VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Agustin878
Arnau escribió: yo si fuera del athletic intentaria aprender algo de vasco para enterder un poco mejor el club en lugar de quejarme, suerte tenemos que ser un pais multi-cultural!
haha Arnau, imagináte como estaré yo que soy hincha del Athletic, pero tengo un dominio muy pobre del vasco y todo por mi descendencia ^^

Para mí está bien que el Barcelona ponga todos sus carteles, canciones en catalán...a mi parecer esta excelente difundir su propio idioma, al igual que Athletic, mas allá de los temas de la política, pero claro se puede estar de acuerdo con esta posición o no... :/
Última edición por Agustin878 el 10 Abr 2009, 00:42, editado 1 vez en total.
Por admc291
Arnau escribió:no es nacionalismo llevar la bandera de españa en todo el pecho como hace (antes del chorreo XD ) el madrid en la champions? todo el dia llenandose la boca con esa palabra :o

el barça es un simbolo de catalunya, te guste o no, entra dentro del pack y no hay nada malo en el, si no te gusta averte echo del madrid o del atleti :/ aqui la lengua oficial es tanto el castellano como el catalan, que mas da que digan la alineacion y te den los buenos dias por megafonia en catalan?? (los carteles un 80% esta en castellano) es algo lógico.

las ruedas de prensa se hacen en cualquier idioma, si le preguntan en castellano pep responde en castellano y si se lo hacen en catalan pues en catalan, se llama bilingüismo.
thebest1415 escribió:si, pero es que es obligación de todo español el conocer el idioma oficial de España, el español.
no conozco un solo catalan que no sepa hablar en castellano.
pos los que imputaron en el Tribunal Supremo por "injurias a la corona" "no" (muy entrecomillas, que hasta se les escaparon palabras) conocen el español, incluidos marroquies y to, es que lo flipo.

Ah, dirás que el madrid llevaba la bandera española en una competición en la que se jugaba contra franceses, italianos, alemanes, etc. Cuando juega la selección pasa lo mismo, se juega contra equipos de fuera y nadie se queja de que lleven la bandera del pais, y no es por nada, pero yo creo que el Barça también la bandera catalana, y siempre. No sé si te habrás dado cuenta de que está en el escudo. Ah, y una curiosidad, el miercoles habían muchos banderines de Cataluña en el nou camp. Si es que ya no sé si durante el partido miran al campo o se repasan un proyecto de estatuto de autonomía XD
Última edición por admc291 el 10 Abr 2009, 18:29, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Madre mia, estos del AS qué partido han visto? jaja o han contratado a Minguet de reportero??? XDDDD madre mia...

PD: acerté la porra (en goles no...)
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 894