VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:gracias x vuestros comentarios, voy a ir aciendo poco a poco INTENTAR mejorar lo q me aveis dixo

[ Imagen ]

Mejor o peor??
Va mejor, aunque tampoco la veo demasiado buena.
Kevin Pezzoni

Imagen

Jugador del Koln (Colonia) de alemania, mediocentro defensivo, una futura maquina seguro ;)

La foto salia muy amarilla y lo intente hacer exactamete =, q está en la foto =, una lastima q la foto no sea muy buena pero weno..se ase lo q se puede, na mas q ay fotos gigantes wenisimas de los mismos jugadores, cronaldo messi y kaka....y d los q me motivan ami no ay casi ninguna y si la ay son pekeñas :S, comentar q puedo mejorar, x cierto le falta el hair, ese es provisional, es el q mas se le parese...

Jack Collison (face+hair)

Imagen

otro jugador d los q ami me gustan, otro crack bandicoot, del west ham, x fin pille una foto medio en condiciones...aver q os parece decirme fallos !! ;)

Sebastian Eguren (face+hair)

Imagen

Imagen

esta face la e eexo xq vi la foto q puso arnau...espero q no le moleste q la use ;), decirme fallos y si deberia poner la nariz + acia arriba para q kede = q en las fotos, q curiosamente sale mirando un pokitin acia arriba y x eso se ve la nariz asi, pero no creo q cndo juegue al futbo vaya corriedo mirando acia arriba x eso la ice recta...aver q me decis ;)
Última edición por alberto_ct el 11 Abr 2009, 19:16, editado 6 veces en total.
Pezzoni está muy bien pero arréglale las cejas, te han salido algo gruesas.

Colinson está bien pero la piel la tiene así de arrugada?
alberto_ct escribió:Kevin Pezzoni

[ Imagen ]

Jugador del Koln (Colonia) de alemania, mediocentro defensivo, una futura maquina seguro ;)

La foto salia muy amarilla y lo intente hacer exactamete =, q está en la foto =, una lastima q la foto no sea muy buena pero weno..se ase lo q se puede, na mas q ay fotos gigantes wenisimas de los mismos jugadores, cronaldo messi y kaka....y d los q me motivan ami no ay casi ninguna y si la ay son pekeñas :S, comentar q puedo mejorar, x cierto le falta el hair, ese es provisional, es el q mas se le parese...

Jack Collison (face+hair)

[ Imagen ]

otro jugador d los q ami me gustan, otro crack bandicoot, del west ham, x fin pille una foto medio en condiciones...aver q os parece decirme fallos !! ;)

Sebastian Eguren (face+hair)

[ Imagen ]

[ Imagen ]

esta face la e eexo xq vi la foto q puso arnau...espero q no le moleste q la use ;), decirme fallos y si deberia poner la nariz + acia arriba para q kede = q en las fotos, q curiosamente sale mirando un pokitin acia arriba y x eso se ve la nariz asi, pero no creo q cndo juegue al futbo vaya corriedo mirando acia arriba x eso la ice recta...aver q me decis ;)

la cito y la pongo aki xq la editao ya 6 veces na menos....adema e ido poniendo faces...asiq aki toas juntas

Kevin Pezzoni, Jack Collison y Sebastian Eguren
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 57