VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

Por rAtO
Hola me gustaria formular una pregunta.. podria subir un gol.. que marcado con mi jugador en modo leyenda?
Si es que si APUNTARME y lo subo
Por FranJavi
rAtO escribió:Hola me gustaria formular una pregunta.. podria subir un gol.. que marcado con mi jugador en modo leyenda?
Si es que si APUNTARME y lo subo
Si se puede, siempre y cuando el gol lo hyaya marcado tu jugador.
Por Anreri
Kiyo vaya rollo lo del torneo de goles de Abril,no?me he enterado que ahora se esta votando el ganador de Marzo y el de Abril en Mayo,no es asi?Porque no dejais un mes sin torneo para igualar?o tambien que se voten los dos torneos a la vez?Un saludo :good: :good:
Por admc291
Anreri escribió:Kiyo vaya rollo lo del torneo de goles de Abril,no?me he enterado que ahora se esta votando el ganador de Marzo y el de Abril en Mayo,no es asi?Porque no dejais un mes sin torneo para igualar?o tambien que se voten los dos torneos a la vez?Un saludo :good: :good:
porque siempre lo hacemos así, el plazo de inscripción es 15 días, la segunda mitad del mes, y las votaciones son los 15 días siguientes, la primera mitad del mes siguiente.
Por Anreri
Ah vale!entonces los goles de abril se votan la primera quincena de mayo,no?perfecto.gracias.Ya se pueden ver los goles de abril o todavia no?
Por ARTEAGA
una pregunta se puede enviar mas de un gol? es que no lo veo especificado gracias
Por FranJavi
ARTEAGA escribió:una pregunta se puede enviar mas de un gol? es que no lo veo especificado gracias
Solo un gol por usuario.

Los que tengáis pegas o dudas, leeros las normas de los torneos de goles, ahí lo pone bien claro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10