VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por pacha
HOLA GENTE!!!DEMAS ESTA EN DESIR QUE EL FORO ES UNA MASSA!!SIEMPRE PASO PARA BAJARME EQUIPACIONES,BOTAS PARA MI PES 2008!!YO LO QUE LES QUERIA PEDIR ES LA EQUIPACION DEL ARSENAL FC DE LA ACTUALIDAD PERO CON LA UNICA DIFERENCIA EN LAS MEDIAS,LOS COLORES INVERTIDOS(LA ORIGINAL ES BLANCA CON LAS RAYAS EN ROJO)AHHH!!ESTOY ESPERRANDO HAVER QUIEN SE JUEGA Y HASEN LAS "NewNike - MV5 FG" EN COLOR ROJO COMO LAS QUE USA EL MAGNIFICO "ZLATAN IBRAHIMOVIC"....
BUENO CHE DISCULPEN LAS MOLESTIA !!!
EL FORO ES UNA MASSA!!!
SIGAN HASI!!!
Por albertopsp
Una cosa no escriba todo en mayus.
Por milanadicto
Imagen

aki dejo mi pedido para ver si algun kitmaker se anima y m lo hace.... esta es la camiseta del milan temporada 09-10

gracias d antemano y un saludo..:!
Por KaNaRiO
milanadicto escribió:[ Imagen ]

aki dejo mi pedido para ver si algun kitmaker se anima y m lo hace.... esta es la camiseta del milan temporada 09-10

gracias d antemano y un saludo..:!

Aqui http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 650#p89650

puse unos que encontre mira si son :good:
Por milanadicto
siiiiiiiiiiiiiiiiiii........... siiiiiiiiiiiiiiiiii son...! bueno el home si el away :/ :/ :/ no c si ese sera el nuevo away pero ta como raro... XD XD XD

gracias gracias gracias gracias... muchas gracias... dios m los bendiga...
Por KaNaRiO
milanadicto escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii........... siiiiiiiiiiiiiiiiii son...! bueno el home si el away :/ :/ :/ no c si ese sera el nuevo away pero ta como raro... XD XD XD

creo que si es ese el away

ami tampoco me ha gustado :/
Última edición por KaNaRiO el 08 Abr 2009, 09:06, editado 1 vez en total.
Por milanadicto
KaNaRiO escribió:
milanadicto escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii........... siiiiiiiiiiiiiiiiii son...! bueno el home si el away :/ :/ :/ no c si ese sera el nuevo away pero ta como raro... XD XD XD

creo que si es ese el away

ami tampoco me ha gustado :/
nooo q mala noticia.. pero con el tiempo va a gustar y la camisa en el juego se ve vkna pero cuando acercas la camara en repeticion baa horrible el rayerio ese q tiene en el pecho la hace ver fea desde cerca..... hey pero con la home tengo un gran problema con el cuello.. al momento de escojer los uniformes si sale el cuello normal como deberia salir, pero a la hora del te jugando el partido nata no sale.. mas tarde subo unas capturas d pantallas pa q veas...

saludos..
Por taktak
hola amigos les queria pedir un gran favor si puden acortar el pantalon a los kits del manchester united es para q se vea mas real por q los jugadores no usan los pantalones tan largos, por favor como en la imagen:

http://www.gamingaccess.com/functions/s ... kit_23.png

se los agradeseria mucho

aqui dejo el link de los kits para q los arreglen:

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=32662

xau y saludos a todos ;) ;) ;) ;)
Última edición por taktak el 09 Abr 2009, 04:46, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 147