VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por steve7777
Hola, mi problema con pes2009 es el siguiente, tengo puestos los parches de konami pr cuando empiezo el partido muxas veces m hexa a windows y se cierra el pes2009, n s q hacer, llevo muxo tiempo asi, e bajado la resolucion de pantalla y n hay manera d q el problema acabe. Les agradeceria q m ayudaran, gracias.
Por FranJavi
steve7777 escribió:Hola, mi problema con pes2009 es el siguiente, tengo puestos los parches de konami pr cuando empiezo el partido muxas veces m hexa a windows y se cierra el pes2009, n s q hacer, llevo muxo tiempo asi, e bajado la resolucion de pantalla y n hay manera d q el problema acabe. Les agradeceria q m ayudaran, gracias.
Hola, me gustaría saber si tienes algún parche que no sea oficial instalado en tu pes, y si tu pes es original.
Por steve7777
Mi pes es original, teng puesto el parche fifa club worl, pero con el IBK.4 tmb m pasaba lo mismo.
Por admc291
steve7777 escribió:Mi pes es original, teng puesto el parche fifa club worl, pero con el IBK.4 tmb m pasaba lo mismo.
quizás tenga algún archivo que no deberías tener en el kitserver, prueba a borrar el kitserver y a volver a ponerte el parche en el kitserver.
Por steve7777
gracias p la ayuda, pr yo diria q viene d otro lado pq teng exactamente los dos kitservers en los 2 ordenadores q teng, y solo m l hace en uno, el otro va perfecto. N podria ser p el monitor?
Por steve7777
he hexo otra prueba, he kitado el kitserver (borrado) solo con el parche 1.4 d konami y m hace l mismo. En online q esta todo p defecto, empieza el partido muxas veces y m hexa a windows tmb, n s q puede ser, m tiene mosqueado, pq e desinstalado hasta el pes.