VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

ola amigos esk tengo un problema con un cam k me acabo de comprar oi pongo el modelo x si os sirve de algo wb-3250p hires webcam live, esk yo la kiero para el msn y cuando le doi me sale pero en blanco no sa ve nada, pero en un programa de cuando instalas la cam si se ve y puedes acer fotos... alguien me dice como puedo ponerla para k se vea tambn en el msn?? gracias de antemano :good:
ersumer escribió:ola amigos esk tengo un problema con un cam k me acabo de comprar oi pongo el modelo x si os sirve de algo wb-3250p hires webcam live, esk yo la kiero para el msn y cuando le doi me sale pero en blanco no sa ve nada, pero en un programa de cuando instalas la cam si se ve y puedes acer fotos... alguien me dice como puedo ponerla para k se vea tambn en el msn?? gracias de antemano :good:
tenes que configurarla en el msn en preferencias buscas en la opcion que te dice dispositivos de entrada de video predeterminados (ó algo asi) buscas tu cam y le das aceptar.
ersumer escribió:joder tio soi un poco tonto, puedes especificar mas? miralo en tu msn sube asi una imagen de los pasos tio pero explicamelo plis as lo k keras;)
trata de seguir estos simples pasos:

en la ventana principal del msn (yo lo hice estando conectado)

1>dale a herramientas
2>asistente para ajuste de audio y video
3>selleciona la camara

espero que te sirva de ayuda

Saludos!!!!