Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2009, 22:29
ola amigos esk tengo un problema con un cam k me acabo de comprar oi pongo el modelo x si os sirve de algo wb-3250p hires webcam live, esk yo la kiero para el msn y cuando le doi me sale pero en blanco no sa ve nada, pero en un programa de cuando instalas la cam si se ve y puedes acer fotos... alguien me dice como puedo ponerla para k se vea tambn en el msn?? gracias de antemano 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 31 Mar 2009, 22:39
ersumer escribió:ola amigos esk tengo un problema con un cam k me acabo de comprar oi pongo el modelo x si os sirve de algo wb-3250p hires webcam live, esk yo la kiero para el msn y cuando le doi me sale pero en blanco no sa ve nada, pero en un programa de cuando instalas la cam si se ve y puedes acer fotos... alguien me dice como puedo ponerla para k se vea tambn en el msn?? gracias de antemanotenes que configurarla en el msn en preferencias buscas en la opcion que te dice dispositivos de entrada de video predeterminados (ó algo asi) buscas tu cam y le das aceptar.
- 31 Mar 2009, 22:45
joder tio soi un poco tonto, puedes especificar mas? miralo en tu msn sube asi una imagen de los pasos tio pero explicamelo plis as lo k keras;)
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 31 Mar 2009, 22:51
en la ventana principal del msn (yo lo hice estando conectado)
1>dale a herramientas
2>asistente para ajuste de audio y video
3>selleciona la camara
espero que te sirva de ayuda
Saludos!!!!
ersumer escribió:joder tio soi un poco tonto, puedes especificar mas? miralo en tu msn sube asi una imagen de los pasos tio pero explicamelo plis as lo k keras;)trata de seguir estos simples pasos:
en la ventana principal del msn (yo lo hice estando conectado)
1>dale a herramientas
2>asistente para ajuste de audio y video
3>selleciona la camara
espero que te sirva de ayuda
Saludos!!!!
- 31 Mar 2009, 22:56
gracias tio ya me sale

- 31 Mar 2009, 23:00
de nada
, "Si tienes alguna duda no dudes en preguntar"
jeje me facina esa frace
Saludos!!!!!
ersumer escribió:gracias tio ya me sale
de nada
Saludos!!!!!