VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

skills_rooney escribió:Bueno Señores aki dejo solo las previas del Update 3 de C,Ronaldo y la Update 2 de Mexes estos jugadores estan terminados en un 70% cabe la posibilidad de poner el nuevo hair a ronaldo ke es mas corto y mas recortado de los lados y en cuanto a mexes estoy esperando una respuesta de xCheWx para su colaboracion de hacerle un retoke con el oedit . por el momento las previas del avance hasta ahora, haber ke les parece opinen :lol:

[ Imagen ]

Guau!!!. . . spero con ansias ec pack!! . . .

jejejeje.. kero una fina d C. Ronaldo pa ponrla en mi juego . . xD!!

wuenu!!!. . . tuncs sera d sperar!!

PD: nu t tardes mucho plx!! jajajaj ;)
Ronaldo no sé, es algo complicado de hacer y no sé porque haha, hay tantos y a mi en lo personal ninguno me gusta, casi todos son propiamente solo cambios en la textura pero no muestran nada nuevo, lo del hair creo que es lo de menos

a Mexes apenas lo voy a empezar a modificar a ver qué puedo hacer man pero no te prometo hacerlo muy bien xD como que esta algo complicado, lo que si es que sacaste la previa con la cara muy larga en el editor interno, para que se parezca mas ponle en -5 de altura, tengo que arreglarle en el oedit la nariz, boca y ojos, pero creo que son cosas algo minimas

saludos
xCheWx escribió:Ronaldo no sé, es algo complicado de hacer y no sé porque haha, hay tantos y a mi en lo personal ninguno me gusta, casi todos son propiamente solo cambios en la textura pero no muestran nada nuevo, lo del hair creo que es lo de menos

a Mexes apenas lo voy a empezar a modificar a ver qué puedo hacer man pero no te prometo hacerlo muy bien xD como que esta algo complicado, lo que si es que sacaste la previa con la cara muy larga en el editor interno, para que se parezca mas ponle en -5 de altura, tengo que arreglarle en el oedit la nariz, boca y ojos, pero creo que son cosas algo minimas

saludos
asi es man mexes me he fijado ke tiene la cabeza mas corta y un poco ancha pero weno eso en la previa final se arregla y ya pondria lo configuracion del fisico y eso y por lo de ronaldo si se pudiera lo del hair pues estaria bien ahi como veas si tienes tiempo. ya ke tu tambien estas con tus creaciones por cierto avisame lo del collab haber ke tienes en mente o como va a estar el rollo. saludos :good:
bueno señores aki les dejo mis faces de C.Ronaldo en su v3 y a Mexes con sus tatuajes en el cuello y quiero dar las gracias a xcheWx por su participacion especial en la face de Mexés ya que gracias a el y al retoque que le hizo con el Oedit esta cara no pudo haber quedado con mejor calidad como las que acostumbra hacer. espero sean de su agrado y saludos desde
ME XICO :lol:
Imagen
Imagen
Por Skurt
gracias por la descarga!!!bastante wenas unq la cboca de mexes no me acaba de convencer...almenos el labio inferior :good: :good:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 61