VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
EL Barça hace a los equipos buenos equipos malos, a diferencia del madrid.

Y Tricat, no es tan mala noticia la lesión de Iniesta y Touré, piensa que no se perderán ningun partido con el Barça, dado que las dos semanas siguientes son de selecciones. Para el partido del valladolid igual no llegan, pero para contra el Bayern estarán seguramente.

PD: cuanto le quedan a Milito y Abidal?
Por Miguel94
Milito lleva tanto tiempo lesionado... xD yo creo que ya no vuelve para esta temporada, pero sin un central como el, que al menos el año pasado dio un gran rendimiento, el Barça es el equipo menos encajado... eso demuestra la gran plantilla que hay. Tambien me gusta que juegue Sylvinho, ya que aunque no defienda tan bien como Abidal me gusta como juega y cuando se suma el ataque, y creo que se merece minutos tambien
Por minguet
Lo que tiene el Barça no es la mejor defensa del mundo (ni de lejos), lo que tiene el Barça, es que al tener el 70% de la posesión en los partidos, y presionar TODOS, encaja pocos goles, pero que quieres que te diga...defensas mejores que la del Barça son la del Manchester, Chelsea, Madrid, pero lo que tiene es eso, que presionan todos y casi no toca balón el otro equipo...
Por FranJavi
Analizemos lo que ha dicho minguet:

Heinze - Pepe - Cannavaro - Ramos (Defensa titular del madrid)

mejores que:

abidal - puyol - marquez - dani alves (Defensa titular del barça)

Me parece que estas algo flipado....algo mucho bastante:

abidal mucho mejor que heinze
puyol mejor o igual que pepe (aunque los huevos que le hecha puyol no se los hecha nadie)
marquez mucho mejor que cannavaro
alves mejor que sergio ramos (sergio ramos no baja muchas veces en las contras, sin embargo alves es incansable y baja igual que sube)
Por Miguel94
Iba a hacer la misma comparacion que Fran, pero como ya la hizo él me ahorro trabajo... xD el Barça es uno de los equipos menos goleados de Europa, creo que quitando al Liverpool y el Manchester va él... los datos estan ahi!
Última edición por Miguel94 el 23 Mar 2009, 20:53, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Tricat escribió:+ 10000000000000000000000000 para franjavi..

excepto en una cosa

puyol mejor o igual que pepe?? puyol le da 80000 vueltas a pepe
Bueno, en los ultimos partidos que he visto al madrid me ha gustado pepe, que va mejor de cabeza que puyol
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 894