Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Mar 2009, 18:25
me he bajado ñas equipaciones balones botas etc, y mi problemas es kno se k ficheros tengo k sustituir ni nada de eso .
agradeceria muxo a kien me lo explicar
agradeceria muxo a kien me lo explicar
- 21 Mar 2009, 18:33
Seré grosero y tal, pero ¿te has molestado en mover un dedo y leete las normas, o buscar un tutorial sobre como meterlas, y sino dignarte a como los usuarios que miran antes de preguntar y no preguntan en el primer sitio que encuentran, a preguntar en el sitio correcto?
- 21 Mar 2009, 22:20
minguet escribió:Seré grosero y tal, pero ¿te has molestado en mover un dedo y leete las normas, o buscar un tutorial sobre como meterlas, y sino dignarte a como los usuarios que miran antes de preguntar y no preguntan en el primer sitio que encuentran, a preguntar en el sitio correcto?no hay ningunas instrucciones ni dada parecido, ¿cómo queréis que sepamos dónde meter los archivos?
Última edición por franct94 el 21 Mar 2009, 22:21, editado 1 vez en total.
- 21 Mar 2009, 23:15
Tienes el MAP PES 2009 y sobre todo que me ha cabreado QUE ESTO QUE TIENE QUE VER CON FALLOS O SUGERENCIAS DE LA WEB!! ¿LA SECCIÓN DE DUDAS O PROBLEMAS PARA QUE SIRVE? es que ya me pone... 
Lo muevo a problemas...
Lo muevo a problemas...
Última edición por minguet el 21 Mar 2009, 23:19, editado 1 vez en total.
- 22 Mar 2009, 10:18
minguet escribió:Tienes el MAP PES 2009 y sobre todo que me ha cabreado QUE ESTO QUE TIENE QUE VER CON FALLOS O SUGERENCIAS DE LA WEB!! ¿LA SECCIÓN DE DUDAS O PROBLEMAS PARA QUE SIRVE? es que ya me pone...tranquilo, no eres el único que pierde los nervios con estas preguntas de novatos, pero es que hay que ser comprensivos, si son nuevos no tienen ni idea, la de veces que he tenido que "morderme la lengua" por no ser grosero, y otras que no me he controlado y lo he sido
Lo muevo a problemas...
- 22 Mar 2009, 10:50
Vale, entiendo que sea nuevo y tal, pero es que no se molesta ni en leer las normas, ni en mirar que hay una sección para dudas, ni nada, porque ser nuevo es una escusa para todo, para postear donde te de la gana, para escribir con mayúsculas, para todo, total...era nuevo y no lo sabía, total, ¿PARA QUE **** ESTÁN LAS NORMAS?
- 22 Mar 2009, 18:42
minguet escribió:Vale, entiendo que sea nuevo y tal, pero es que no se molesta ni en leer las normas, ni en mirar que hay una sección para dudas, ni nada, porque ser nuevo es una escusa para todo, para postear donde te de la gana, para escribir con mayúsculas, para todo, total...era nuevo y no lo sabía, total, ¿PARA QUE **** ESTÁN LAS NORMAS?eso, échale huevos