VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
sarros04 escribió:Venga FranJavi lo intentaré. De todas formas con las vallas que me hicistéis tengo más que suficiente, el juego ha ganado una barbaridad.
En otras versiones me acuerdo que al modificar las pancartas o las banderas se cambiaban las del público.
Muchas gracias por tu atención.
si poderse se tiene que poder... pero yo no sé dónde está lo que hay que modificar
Yo creo que son las primeras que salen en el unnamed 21. Y son también genericas. Lo dejaré como está, en otra edición seguro que es más fácil cambiarlas. Porque siempre salen las mismas pero con los colores de cada equipo o colores aproximados.