VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
motomillas escribió:Necesito ayuda sobre como meter Faces y estadios en mi pes 2009...decidme paso a paso..o algun tutorial..( e vsto muxos xro no me sakan de dudas)

Muchas Gracias
Un saludoO!
en tutoteca hay un tutorial de como usar el kitserver y otro escrito que es la traducción del manual que incluye el kitserver... además, esto de las faces ya lo expliqué yo
thebest1415 escribió:mira
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
e mirado el tutorial pero no me entero sociooo...!!
serias tan amable de decirme..descargarte esta cara (quiero la de Emana y el estadio del betis(para cmbiarlo por el allianz arena)) y le tienes que meter en esta carpeta del kitserver....y me dices los pasos!!
Graciass!!!
motomillas escribió:e mirado el tutorial pero no me entero sociooo...!!
serias tan amable de decirme..descargarte esta cara (quiero la de Emana y el estadio del betis(para cmbiarlo por el allianz arena)) y le tienes que meter en esta carpeta del kitserver....y me dices los pasos!!
Graciass!!!
bueno, pues a dos post vamos... ya te han dicho que te han pasado la cara preparada y el estadio ya te están ayudando con él