VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Garca
Vereis, mi problema es una tonteria pero que a mi, personalmente me fastidia un poco.
Estoy jugando una Liga Master con el Atletico de Madrid y todo esta perfecto, pero el problema es que los dorsales de la camiseta no son los del Atletico, me explico, el numero no es el que llevan los futbolistas en su camiseta si no unos numeros normales que me imagino que serán los que vengan por defecto en el juego y no se porque pasa esto, porque si juego un partido amistoso o al modo Ser una leyenda si me salen los dorsales bien, porque puede ser? Sabeis alguna solucion?
Mire tambien en el Kitserver y esto todo correcto, por eso es que no entiendo porque no salen los numeros oficiales y si los que estan por defecto.

Gracias por ayudarme.
Garca escribió:Vereis, mi problema es una tonteria pero que a mi, personalmente me fastidia un poco.
Estoy jugando una Liga Master con el Atletico de Madrid y todo esta perfecto, pero el problema es que los dorsales de la camiseta no son los del Atletico, me explico, el numero no es el que llevan los futbolistas en su camiseta si no unos numeros normales que me imagino que serán los que vengan por defecto en el juego y no se porque pasa esto, porque si juego un partido amistoso o al modo Ser una leyenda si me salen los dorsales bien, porque puede ser? Sabeis alguna solucion?
Mire tambien en el Kitserver y esto todo correcto, por eso es que no entiendo porque no salen los numeros oficiales y si los que estan por defecto.

Gracias por ayudarme.
si te refieres al número del dorsal de cada jugador, es decir, si Agüero juega con el "7", que no tengo ni zorra idea, aparece con otro, pues lo puedes editar en cualquier momento y arreglarlo, lo que no tendría lógica es que fuese la fuente del número o su color, quiero decir, el dibujo está correcto, no?? te refieres a que los dorsales no corresponden a los jugadores...
No, no lo que me refiero es a la fuente, no es que Agüero no lleve el 10, si no que el numero de la camiseta (la fuente) es la que traen los equipos del PES por defecto y las letras igual y es por eso lo raro que no se porque pasa eso, por que ya te digo que en los amistosos y en el modo Ser una leyenda sale perfecto.
He mirado en el Kitserver y esta todo perfecto no se cual puede ser el problema porque es rarisimo.
No que va, no quise empezar nada hasta tener el parche definitivo porque luego me da mucha rabia tener que empezar de nuevo, de todas formas eso para los uniformes no afecta no?Es solo para los fichajes y demas equipos que se añadan pero equipaciones las puedes modificar cuando quieras no?
Garca escribió:No que va, no quise empezar nada hasta tener el parche definitivo porque luego me da mucha rabia tener que empezar de nuevo, de todas formas eso para los uniformes no afecta no?Es solo para los fichajes y demas equipos que se añadan pero equipaciones las puedes modificar cuando quieras no?
teóricamente deberías ver las equipaciones perfectamente
Garca escribió:No que va, no quise empezar nada hasta tener el parche definitivo porque luego me da mucha rabia tener que empezar de nuevo, de todas formas eso para los uniformes no afecta no?Es solo para los fichajes y demas equipos que se añadan pero equipaciones las puedes modificar cuando quieras no?
Mmmmm que parche usas?
Utilizo el parche de IBK y no tengo ningun problema salvo ese fallo, y es que me estoy volviendo loco mirando todo el kitserver el map y todo pero esta todo bien, y ya os digo que en el mod ser una leyenda que lo empece por el mismo tiempo si me salen los dorsales bien y en los amistosos tambien, solo me falla en la liga master :(