VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
olvidenlo xD ya he podido, tuve que reinstalar el blender pero pues ya me dejó importar los fef, gracias por el comentario man

y ahora si Maza Final:

Imagen

para mi es la version final a menos que haya algo que ustedes noten

:good:
Por gago0023
Excelente trabajo, la de messi es increible, ya me la baje. Y te hago una pregunta para no hacer lio: son 2 archivos bin, donde tengo que copiarlos?
Muchas gracias, sos un fenomeno ;) :good:
Por silvestre22
gago0023 escribió:Excelente trabajo, la de messi es increible, ya me la baje. Y te hago una pregunta para no hacer lio: son 2 archivos bin, donde tengo que copiarlos?
Muchas gracias, sos un fenomeno ;) :good:
Van en el cv6.img dentro del kitserver ;)
Me encanta el resultado :lol:
Por xCheWx
Skurt escribió:mejora el map de la nariz :good: :good:
la nariz esta bien amigo, asi se ve en la foto, creeme yo tambien pensé que estaba mal pero no :)

gracias a todos por sus comentarios :good:
Por xCheWx
pues siempre si le voy a cambiar eso en la textura porque si se ve medio raro xD

y weno ante un comentario que vi en otro foro (Evo-Web) de un tipo (sheridans) que decia que yo le habia rippeado su face de Diego Milito me he decidido a hacer un gif de esta face que apenas empiezo para que se vea que hago desde cero la face, porque si no luego vuelve a aparecer ese personaje y ahora si no me voy a aguantar las ganas de insultarlo

Imagen

en este foro yo sé que saben que yo hago al 100% mis faces y de hecho el primero que salió en mi defensa fue C14 y se lo agradezco porque yo no me habia dado cuenta de que habia utilizado mi bin ya que su face quedó bastante mal acomodada y por lo tanto no tenia el mismo parecido a la mia

y bueno he utilizado el unnamed_1014.bin para hacer la face:

1.- La primera imagen que aparece en el gif es el bin sin modificar con el oedit, solamente cambiando la textura y como se pueden dar cuenta no esta mapeado ni nada
2.- Es cuando solo modifique con el UVMap
3.- Ya entrando de lleno al oedit, tanto modificando mapeado como el model
4.- Es como la llevo hasta el momento, modificanco un poco el color de la textura y metiendole mano tambien con el oedit

De hecho solo he pasado por esos 4 pasos para tenerla asi como la está ahora mismo, calculo que la llevo en un 50% o 60% cuando mucho, me falta moverle bastante al model

y aca esta la previa ya sin animacion para que comenten:

Imagen

repito no esta terminada, apenas la empecé

saludos y gracias por su apoyo este es mi foro favorito!! :good:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 91