VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ey no seria posible que crearas algunas faces de los jugadores colombianos mas sobresalientes como por ejemplo ivan Cordoba, nelson rivas, luis amaranto perea, y algunos de la seleccion
matt87mauro escribió:ey no seria posible que crearas algunas faces de los jugadores colombianos mas sobresalientes como por ejemplo ivan Cordoba, nelson rivas, luis amaranto perea, y algunos de la seleccion
igual si le ayudas y le pones fotos buenas d esos jugadores, = t ace un favor ;)
alberto_ct escribió:
matt87mauro escribió:ey no seria posible que crearas algunas faces de los jugadores colombianos mas sobresalientes como por ejemplo ivan Cordoba, nelson rivas, luis amaranto perea, y algunos de la seleccion
igual si le ayudas y le pones fotos buenas d esos jugadores, = t ace un favor ;)

que exelente idea me acabas de dar gracias :good: , veo que sos colombiano tu tambien me podrias ayudar
Última edición por matt87mauro el 12 Mar 2009, 04:51, editado 1 vez en total.
Por Arnau
extraordinario ese papa, es el actual 3 de la selecion argentina ahora creo :lol:
matt87mauro escribió:
alberto_ct escribió:

que exelente idea me acabas de dar gracias :good: , veo que sos colombiano tu tambien me podrias ayudar
jaja no creo que sea el caso, el es de cartagena murciana (españa) no la colombiana ;)
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 73