VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por sarros04
Eso hago, porque con el parche IBK 4.0 el archivo unnamed_21 viene por separado.
Entiendes lo que te digo?
Si instalo el parche IBK 4.0 tengo todas las pancartas de todos los equipos pero no puedo sustituir ninguna con GGS porque me sale el mensaje Ooops!! texture has not been inserted... (porque no hay espacio) recuerda lo que te he comentado antes (Free: - 10.500.482 bytes)
Y si renuncio a todas las chulas pancartas del parche y me conformo com meter la de mi equipo nada más instalar el juego (sin añadir ningún parche) me deja hacerlo,pero luego se me ve sin color
Siento ser tan pesado. Gracias por tu dedicación.
Por FranJavi
sarros04 escribió:Eso hago, porque con el parche IBK 4.0 el archivo unnamed_21 viene por separado.
Entiendes lo que te digo?
Si instalo el parche IBK 4.0 tengo todas las pancartas de todos los equipos pero no puedo sustituir ninguna con GGS porque me sale el mensaje Ooops!! texture has not been inserted... (porque no hay espacio) recuerda lo que te he comentado antes (Free: - 10.500.482 bytes)
Y si renuncio a todas las chulas pancartas del parche y me conformo com meter la de mi equipo nada más instalar el juego (sin añadir ningún parche) me deja hacerlo,pero luego se me ve sin color
Siento ser tan pesado. Gracias por tu dedicación.
pasame el unnamed_21 de la carpeta kitserver/img/cv09 intentare insertar yo la pancarta ;)
Por sarros04
Pero cómo lo hago? lo he pasado al escritorio del mi ordenador? Y ahora cómo te lo mando? como se inserta aquí en el foro?
el Unnamed 21 es un bin que pesa 19,5 MB
Por FranJavi
Txak escribió:toma el archivo con la pancarta

http://uploaded.to/?id=fzit5b
Gracias crack!! Sarros04 yo lo intenté y me daba un error, ademas se me quedaba pillado el GGS, así que se lo comenté a txak para que lo intentara él.

Txak, en donde estaba el problema al final?

Saludos.
Por Txak
FranJavi escribió:
Txak escribió:toma el archivo con la pancarta

http://uploaded.to/?id=fzit5b
Gracias crack!! Sarros04 yo lo intenté y me daba un error, ademas se me quedaba pillado el GGS, así que se lo comenté a txak para que lo intentara él.

Txak, en donde estaba el problema al final?

Saludos.
pues no se, yo no he visto ningun problema, a mi no se me ha descolorido nada y he podido meter la pancarta perfectamente
Por sarros04
Muchas gracias a los dos: a Fran Javi y a Txak. Por fin la pancarta insertada correctamente. Sois unas máquinas. Algún día espero aprender a hacerlo yo solo.
Lo dicho muchísimas gracias. XD XD