VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Pochoel8
HOLA AMIGOS LES COMENTO REUSLTA Q HICE UNA FACE DE VERON, COMO DICEN LOS VIDEOS Q VI EN YOUTUBE PERO EL PROBLEMA ES Q ME QUEDO COMO EN LA FOTO :
Imagen
ACA SUBO LA FACE Q EDITE CON PHOTOSHOP A VER SI COMETI ALGUN ERROR... NO LO SE....
Imagen
BUENO ESPERO Q ME PEUDAN AYUDAR, ME PASO CON VARIOS JUGADORES Q HICE, UN ABRAZO
Última edición por Pochoel8 el 05 Mar 2009, 16:29, editado 1 vez en total.
Por Skurt
Q programa usas para acer la faces???AS relinkeada la face??? ;) ;)
Por Pochoel8
eh usado game grafic studio para insertarlas ,con y photoshop para hacerlas y use el PES 2009 editor v2.3 para asignarlas a los jugadores
Por Pochoel8
ahi encontre el problema, era la cara la cual reemplazaba, la unamed2226 tenia error :S xq probe con otra sin querer y me anduvo re bien =) gracias = y perdon por las molestais
Pochoel8 escribió:ahi encontre el problema, era la cara la cual reemplazaba, la unamed2226 tenia error :S xq probe con otra sin querer y me anduvo re bien =) gracias = y perdon por las molestais
Denada hombre, marco como solucionado ;)