VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
Arnau escribió:
Biznaga escribió:pero de que vas? eres rappel o que? adivinas los pensamientos, joder tio... montate una consulta de videntes.
que no soy fanatica, soy seguidora... que es muy distinto,asi q aprende a diferenciar y a no adivinar anda! xD
sigo sin creerme que te importe un carajo si ganan la liga o no XD no es lógico.
a ver Arnau, desde tu punto de vista crees que es asi, pero yo no soy fanatica.solo seguidora, la ganamos el año pasado, si este año no, pues mala suerte,que el futbol no me da de comer ;) entonces ni me enfado, y por consiguiente no me importa,ahora tu cree lo que quieras,tu diras lo que quieras yo te digo mi verdad... ;) :good:
Bueno pero él quiere decir en que si tubieses que elegir entre si gana el madrid o si gana el barça pues es normal que eligas al madrid...
Patadón al diccionario XD XD
Por FranJavi
minguet escribió:Lo que yo se, es que del no ser por las ayudas arbitrales que os reiais de mi, cuando había más diferencia, EL REAL MADRID SERÍA LIDER
ya estamos otra vez....ya hacia tiempo que no sacabas el temita no?
Por Arnau
pero que **** hablas, si al madrid le han regalado el doble de partidos. el barça es el líder por meritos propios y no agenos y seria de tonto negarlo.
Última edición por Arnau el 02 Mar 2009, 19:29, editado 2 veces en total.
Arnau escribió:pero que **** hablas, si al madrid le han regalado el doble de partidos. el barça es el líder por meritos propios y no agenos y seria de tonto negarlo.
WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!???????????? :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
Por Miguel94
en esta Liga me direis que el Madrid no ha salido mucho mas beneficiado que el Barcelona en los arbitrajes, no el doble pero joder... en unos cuantos sí!
Por Arnau
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:
Arnau escribió:pero que **** hablas, si al madrid le han regalado el doble de partidos. el barça es el líder por meritos propios y no agenos y seria de tonto negarlo.
WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!???????????? :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
pero esque cuando el barça a salida beneficiando (cuando digo eso me refiero a que le a servido para sumar mas puntos) en la liga? que yo recuerde probablemente contra el betis si pitava aquel penalty igual no ganabamós pero de ahi a decir que van lideres grácias a los árbitros...
Última edición por Arnau el 03 Mar 2009, 00:30, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Sabeis que no hablo de los arbitros, pero siempre he dicho que éstos favorecen siempre (o por lo normal) a los equipos grandes, y tanto barça como madrid son los que menos se pueden quejar.

Pero bueno, me gustaria dejar este tema, es mejor debatir lo que ocurre en el terreno de juego que no tenga que ver con los arbitros...
Por minguet
Barça - Betis: No pitan penalti a favor del Betis con un 2-2 en el marcador, resultado final: 3-2 para el Barça (ganan 3 puntos)

Barça - Espanyol: Injusta expulsión de Nené en la primera parte, y penalti inexistente a favor del Barça, resultado final 2-1 para el Barça (ganan 2 puntos)

Barça - Madrid: Marquez debió ser expulsado antes del descanso. resultado en el descanso: 0-2, final: 1-0 (ganan 2 puntos)

Mallorca - Barça: Con 1-1, Iniesta mete un gol, precedido de un fuera de juego de Gudjonsen, resultado final 2-1 (ganan 2 puntos)

Barça - Betis: No pitan penalti a favor del Betis y si a favor del Barça (Ganan 1 punto)

No digo que ganaran todo los puntos, pero sí algunos hubieran perdido. Y si quieres esta tarde hago la de los errores en contra del Madrid ;)
Por Miguel94
Contra el Mallorca para mi no fue fuera de juego, y contra el Madrid como podian haber expulsado a Marquez tambien podian haber expulsado a alguno del Madrid,
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 894