VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mm..pues si..debe ser por eso..pero ahora tengo un problema!!
los desistale todo el juego..y lo volvio a instalar para colocar el ibk 4.0, como el ibk me pide que instale
el 1.2 y descargue en ajustes/descargar, ahora me sale es la nueva actualizacion con fichajes y demas!!
ahora no se como hacer para poder instalar el ibk :eek:

No si si puedan ayudareme diciendo q hacer..no c algo!! si?? :good:
gracias!!
estos pasos si sirven para conservar las actualizaciones del parche 1.3 pero al colocar el crack 1.2 se pierden las correciones que trae el parche 1.3 con el crack 1.3 como:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.
a mi en lo personal me gusta cobrar los tiros libres ajustando la dirección usando L1 o R1 pero por ahora toca seguir con el crack 1.2
Ojala saquen un kitserver compatible con este nuevo parche y el crack
adpa escribió:No me sale lo de Descarga en ajustes del sistema, con ningun parche... Que pasa?
Mi pana saludos, mira por lo que sea pirata no es asi, el que te lo dijo esta equivocado, lo que creo que estas haciendo mal son los parches, te dejo una el Nodvd no es el mismo que el usabas antes, tienes que buscarte uno que furule con el 1.20 este debe ser el error, saludos :good:
josejairo escribió:mm..pues si..debe ser por eso..pero ahora tengo un problema!!
los desistale todo el juego..y lo volvio a instalar para colocar el ibk 4.0, como el ibk me pide que instale
el 1.2 y descargue en ajustes/descargar, ahora me sale es la nueva actualizacion con fichajes y demas!!
ahora no se como hacer para poder instalar el ibk :eek:

No si si puedan ayudareme diciendo q hacer..no c algo!! si?? :good:
gracias!!
Descargate el cv0f de la 1.2, porque Konami tendrá ya registrado que te bajaste la 1.2