VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

minguet escribió:El problema es que habrá relinkeado el kit y por eso te sale así, aunque mira si te sale en los de exhibición tambien mal ;)
en el modo exibicion me sale con el uniforme correcto
en la master me sale con el uniforme de iran XD
a ver el parche va de p--- madre pero tengo un problema
e instalao todo me salen los escudos del parche bien todo correcto
pero komo es posible k me salgan los nombres de los equipos por defecto y las equiaciones del kit server me salen TODAS BIEN!!!! Me salen bien las que tienen kit asignado y las relinkeadas.
por ejemplo el madrid si k tiene asignado uno y salen los kits del kit server
pero el valencia no salen los kits del kit server y sigue saliendo eso de VAL NARANJA
xfa k alguien me diga rapido k debo acer xk me estoy vplvindo loko
me explico me compre el juego instale los parches 1.1 y 1.2 descarge actualizaciones instale todo el parche y me sale asi
edito: es k es muy raro me acavo de dar cuenta. si me decis komo se ponen imagenes lo pongo
voy juego un valencia zaragoza
me pide seleccion de kits lo pongo y le doy a iniciar partido
empieza el partido y va y me aareze val naranja vs cv7
y empieza el partido y solo ay 11 jugadores del valencia en el campo
solo 11!!!
Imagen
es mu raro aparte me carga algunas selecciones bien y el resto no. por ejemplo muchas selecciones los nombres de los jugadores aparecen en minuscula y el resto no.
y no me digais k e instalao mal el option file por que me carga los kits del kit server y los escudos.
kuando instalo el of ejecuto el pes 2009y me dice :
los datos son compatibles deseas sobrescrivirlos??
e probao a poner las dos cosas si y no y el option se me keda giual.
Última edición por ses_ses el 24 Feb 2009, 09:38, editado 7 veces en total.
hola,veras a ver si alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto y la verdad no me entro de nada primero instalo el juego,despues la actualizacion 1.20 y despues lo hago todo como dice el tutorial pero me sale el juego como al principio menos la portada y el contorno del menu pero cuando voy a darle a cargar me dice que los datos guardados tienen diferente version a ver si alguien me ayuda y si es por msn seria ya mucho mejro muchas gracias de antemano y mi correo es antoniohervas210481@msn.com
hervas81 escribió:hola,veras a ver si alguien me puede ayudar por que soy nuevo en esto y la verdad no me entro de nada primero instalo el juego,despues la actualizacion 1.20 y despues lo hago todo como dice el tutorial pero me sale el juego como al principio menos la portada y el contorno del menu pero cuando voy a darle a cargar me dice que los datos guardados tienen diferente version a ver si alguien me ayuda y si es por msn seria ya mucho mejro muchas gracias de antemano y mi correo es antoniohervas210481@msn.com
pues eso es que no as puesto bien el parche 1.20
oygan kreo k akavo de descubrir la solucion a mi problema:
el caso es k por lo k e visto mi pes me carga solo el pes 2009_option1
el pes2009_editor no me lo carga ya k lo borro pongo el del juego por defecto y el juego se me keda komo estaba.
espero una solucion pronto xfavor k el parche es la ostis
Robertuxo escribió:El Option File del IBK 4 Mejora a Messi Verdad?
pues creo que lo deja igual...de todas formas konami lo ha puesto bastante bien eh
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 63