VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Espacio dedicado a otros deportes de interés.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#78162
Vamos a esperar que todavia estan haciendo pruebas y todo eso

espero que renault (Alonso) este año empieze como al final de temporada pasada

ganando :lol:
Avatar de Usuario
Por admc291
#78173
minguet escribió:Hombre thebest, te voy a aclarar varias cosas:

- Bourdais está con el coche del año pasado y sliks (vamos que mejor no puede ir) (Ganará unos 4s).
- Hamilton lleva el alerón trasero del año pasado y su vuelta la hizo al final casi sin gasolina (ganará entre 3 y 4 décimas).
- Y la vuelta rápida de Alonso la hizo al principio de una de las tandas largas que hizo ;)
esos datos me tranquilizan un poco, pero eso no quiere decir que Alonso tenga el mejor coche, eh, que todavía falta y hasta Melbourne todavía pueden cambiar mucho los coches
Por minguet
#78248
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Hombre thebest, te voy a aclarar varias cosas:

- Bourdais está con el coche del año pasado y sliks (vamos que mejor no puede ir) (Ganará unos 4s).
- Hamilton lleva el alerón trasero del año pasado y su vuelta la hizo al final casi sin gasolina (ganará entre 3 y 4 décimas).
- Y la vuelta rápida de Alonso la hizo al principio de una de las tandas largas que hizo ;)
esos datos me tranquilizan un poco, pero eso no quiere decir que Alonso tenga el mejor coche, eh, que todavía falta y hasta Melbourne todavía pueden cambiar mucho los coches
Claro, si hasta ayer el Renault era el "peor"
Por minguet
#78259
Honda iniciará la temporada gracias a los patrocinadores de Bruno Senna

The Guardian informa que el equipo Honda ha encontrado una solución temporal a sus problemas que le permitirá, al menos, disputar las cuatro primeras carreras de la temporada.

Según el diario británico, que cita fuentes cercanas a la escuadra de Brackley, los responsables de ésta habrían conseguido unos 30 millones de dólares de patrocinadores brasileños que aportaría Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, que sería el segundo piloto. Como primero repetiría Jenson Button.

En cuanto a los motores, se apunta que el equipo habría llegado ya a un acuerdo con Mercedes-Benz.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#78264
minguet escribió:Honda iniciará la temporada gracias a los patrocinadores de Bruno Senna

The Guardian informa que el equipo Honda ha encontrado una solución temporal a sus problemas que le permitirá, al menos, disputar las cuatro primeras carreras de la temporada.

Según el diario británico, que cita fuentes cercanas a la escuadra de Brackley, los responsables de ésta habrían conseguido unos 30 millones de dólares de patrocinadores brasileños que aportaría Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, que sería el segundo piloto. Como primero repetiría Jenson Button.

En cuanto a los motores, se apunta que el equipo habría llegado ya a un acuerdo con Mercedes-Benz.
Gracias por la informacion minguet.
Por aitor91
#78500
Información sacada de:
[ Imagen ]
[hr]
En Renault están ´cada día más satisfechos´ con el R29

El director técnico de Renault, Bob Bell, manifestó su satisfacción por los progresos del R29 de Fernando Alonso y Nelson Piquet tras los resultados de los entrenamientos de Jerez de la Frontera, esta misma semana.

[ Imagen ]

EFE "Estamos sólo al principio, pero cada día estamos más satisfechos", declaró Bell tras la última jornada de ensayos en el circuito jerezano, donde Alonso logró el segundo mejor tiempo, a dos décimas del McLaren del campeón mundial Lewis Hamilton, con los coches del 2009.

Bell reconoció que los test de Portimao (Portugal) fueron decepcionantes. "Lo fueron porque tuvimos un solo día con tiempo seco y, aunque el coche tuvo fiabilidad, teníamos todavía muchas preguntas sin respuesta. No fue una sorpresa para nosotros. Nos limitamos a poner el coche en pista para hacer kilómetros, evaluar la fiabilidad y poner en funcionamiento el sistema KERS, de ahí que no esperásemos ser competitivos", explicó.

Después de Portimao, el R29 ha mejorado, a su juicio. "Arreglamos un montón de cosas en Jerez y hemos hecho buenos progresos. Estamos muy animados con lo que hemos visto porque creo que ya no hay problemas fundamentales. El coche está equilibrado y está respondiendo a todos los retos", dijo. "Todavía nos falta un poco de agarre", advirtió, "pero es igual para todos y eso mejorará cuando implantemos nuevas mejoras y continuemos nuestro desarrollo con miras a la primera carrera de la temporada. Estamos en disposición de obtener un buen resultado en Melbourne".

Renault ha cancelado los entrenamientos privados que tenía previsto realizar en Barcelona la semana próxima y en su lugar trabajarán en el circuito español una semana antes del comienzo del Mundial en Melbourne.
Por aitor91
#78556
FranJavi escribió:Gracias por la info!!
almenos, esta vez he subido una noticia positiva respecto a alonso.. :good:
Por aitor91
#80017
Información sacada de:
[ Imagen ][hr]

Alonso: "Nuestro objetivo es ganar el Mundial"

El piloto español Fernando Alonso, campeón mundial de Fórmula uno con Renault en 2005 y 2006, asegura que su objetivo para 2009 es "ganar el título mundial" porque entiende que "más que nunca" la escudería francesa necesita "aspirar al máximo".

EFE "En 2009 tenemos que apuntar muy alto. Nuestro objetivo es ganar el Mundial. Obviamente sabemos que es difícil, sabemos que nuestros rivales (Ferrari, McLaren y BMW) son muy fuertes pero más que nunca necesitamos aspirar a lo máximo", declaró a Eurosport.
Alonso se propone como "máximo objetivo" los dos títulos, el de pilotos y el de constructores. "Cuando ganas un Mundial de pilotos el de constructores es más especial porque normalmente cuesta más ganar los puntos. Así que ganar los dos títulos es nuestro máximo objetivo".
Sobre el actual campeón, el británico Lewis Hamilton, su ex compañero en McLaren, Alonso dijo que será "uno de los rivales más duros" aunque precisó que "el Mundial de pilotos está muy abierto este año porque con el nuevo reglamento puede pasar cualquier cosa".
"Serán los equipos más fuertes: Ferrari, McLaren y BMW los que estén luchando por el título", señaló. "Para McLaren, especialmente para Hamilton, ganar el año pasado le dio mucha confianza y será uno de los rivales más duros. También pienso que los pilotos de Ferrari estarán mejor este año".
Alonso habló también de los pilotos de Ferrari: "Massa está mejorando cada año y el año pasado estuvo luchando hasta el final por el título. Esto es un gran paso para él y para Ferrari. Felipe es uno de los mejores pilotos. Ahora es muy rápido y constante. Es muy bueno. Kimi es campeón del mundo y siempre será rápido".
Sobre BMW y el polaco Robert Kubica, Alonso piensa que "es muy interesante que el año pasado ganara una carrera y estuviera luchando por el título hasta las últimas tres carreras. Kubica tiene la posibilidad. Kubica está preparado porque hizo una buena campaña en 2008. Ahora su coche también es bueno y BMW es un equipo muy fuerte. Pueden ganar el campeonato".
El R29 con el que afrontará el nuevo Mundial parece diferente, con el morro más grande. "Los ingenieros y los diseñadores conocen por qué es tan grande. Pienso que es más aerodinámico. Estoy contento con el coche, parece diferente. No sé si todo eso será bueno o no, ojalá lo sea".
Un morro más grande no tiene por qué implicar mayor riesgo, a su juicio: "No lo creo. Al final de la jornada el morro no es un factor importante, porque además el alerón frontal este año también será más grande. Quizá es un riesgo mayor para la salida, pero no creo que traiga grandes cambios. Tendremos que ir con más cuidado en las dos o tres primeras carreras quienes lo utilicemos, eso es todo".
Alonso se siente cómodo con los slicks. "Son uno de los grandes cambios del reglamento. Tendremos más grip que antes y eso requerirá una conducción diferente. Pienso que los pilotos necesitamos adaptarnos a los slicks rápidamente. Estoy contento de que hayan vuelto porque la competición es más real".
Con respecto al sistema KERS de Renault, Alonso se declaró satisfecho. "Nuestro sistema es realmente bueno, está funcionando bien, sin problemas. Pienso que comenzaremos el campeonato con él, pero sin mayor preocupación. Es cierto que una parte puede crear algún problema este año y tenemos que evitar cualquier problema con este sistema. Pero necesitamos probarlo mejor antes de que comience el Mundial".

[hr]
Por minguet
#80021
Hombre, está claro, que sino se va a Ferrari XD
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 122