Moderador: Moderadores
- 18 Feb 2009, 00:28

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
FranJavi escribió:creo que serian los post mas aburridos de virtuared jajaja si minguet es muy buena onda no se deja llevar por la peleas (al menos no por mucho tiempo)Lucca escribió:nunca habia escuchado (leido) a fran asiMinguet sabe que le aprecio mucho jeje sé que no se lo toma a mal, pero que seria del post del barça y del madrid sin nuestros debates?![]()
mierda que se gasto todos los insultos en un solo post, aunque minguet tiene razon de que los arbitreos a veces favorecen al barça pero tambien al madrid (de eso no habla)
PD: me sigo riendo del post de fran porque parece que toda la furia contra el madrid la descargo en un solo post![]()
![]()

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2009, 16:19
Lucca, debiste poner [mode pelota=on] y [/mode] en los post

Es broma, pero ia que Franjavi nos dejo mal a todos... admitamoslo
seamos del barça o del madrid

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Es broma, pero ia que Franjavi nos dejo mal a todos... admitamoslo

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2009, 19:17
Y sobre el tema de los arbitros, no me refería a ti con lo de que vienes a decir que el Real Madrid es ayudado por los arbitros por un partido, aunque la verdad es que eres la extraña excepción, pero en lo que no eres una excepción es en que te engañas a ti mismo y niegas que los arbitros ayudan al Barcelona, porque la realidad es que nunca he visto a un cule reconocer que los arbitros les ayudan, contrariamente a lo que los madridistas hicimos cuando pasó lo de Osasuna, que además, el arbitro fue sancionado, a diferencia que ocurre con los del Barça, porque no quereis aceptar la realidad, porque cuando el Madrid es ayudado, sois los primeros que saltais, pero cuando sois ayudados lo negais o mirais a otro lado.
Y sinceramente, no me jode mucho que el Barcelona esté vivo en las tres competiciones, lo que me jode es que en el minuto 89, con 2-2, le piten a favor un penalti inexistente, que les perdonen penaltis, que no le anules goles en fuera de juego o que anulen al contrario goles legales y que le perdonen muchas rojas y todo esto es verdad, y se traduce en que vayais tan bien en liga y copa, porque la Champions la verdad, no tiene demasiado merito de momento, ya que os tocó en el grupo de la muerte, y en la Champions se nota que hay un arbitraje más neutral (9 Champions Madrid - 2 Barça)
Y tambien reconozco que el Barcelona juega bien, rara vez se les ve fallar en un control de balón, tiene la posesión en el area del otro, tienen la filosofía de que "no te meterán gol si no tienen posesión", pero tambien debeis de reconocer que cuando estais contra las cuerdas, el arbitro os ayuda con algún penalti, perdonandoos amarilla, dandoos validos goles en fuera de juego, etc...¿O ACASO MIENTO?
PD: Yo no quiero crear piques ni mal ambiente, porque yo me llevo muy bien con Franjavi, porque es un buen usuario y persona, lo que pasa es que como no todos somos iguales, hay discrepancias en temas de fútbol, ¿y que mejor forma de resolverlas que debatiendo?
FranJavi escribió:Perdona??? Villar no hace mucho salió en una foto con calderon y cerezo y mas pezes gordos, con una camiseta de qué equipo puesta? esa camiseta no era la del barça precisamente.¿Y qué importa la camiseta que llevaran, eso fue una coña que tuvieron, porque Cerezo es del Atleti y se la puso, y Villar es del Barça y tambien, igual que una vez (aunque prefiero olvidarlo, porque iba borracho) me puse una camiseta del Barça.
Y cuando me has visto a mí ir al post del madrid a decir que han ganado por el árbitro? eso nunca, porque yo no soy como tú, yo como mucho (no suelo, pero alguna vez puede que lo diga) habré dicho que os han ayudado, pero no que habéis ganado gracias al árbitro, así que no trasgiverses la realidad y digas lo que no es.....
Por último, el "piropo" de tonto te lo ahorras, porque yo te estoy hablando de fútbol, tú cuando las cosas para tu equipo no van bien te olvidas de lo que pasa en el campo y trasgiversas la realidad en la realidad minguet, y te lo digo claro, no sabes perder, y en la vida hay que saber perder y ganar, y la que liastes el día que gano el barça 2-0 al madrid fué buena, que estubistes apunto de ser amonestado, una total verguenza para un moderador que debe dar ejemplo.
Al menos a mí, nunca me verás usar estratagemas sucias y baratas, o tratar de ofender a nadie por sus ideas y pensamientos, cosa que aquí la gente está haciendo.
Y tio, deja ya los árbitros porque mejor no recordar cuando ayudan a quien, lo que pasa esque te JODE ver que el barça está tan bien, vivo en las tres competiciones y jugando a este nivel, y tienes que montar espectáculos como los que montas con los árbitros, que ni las personas más cerradas que conozco le echan tanto la culpa a los árbitros como tú.
El primero que debes portarte moralmente bien eres tú y reconocer lo que tanto te cuesta y de lo que de tan poco hablas, el aplastante nivel que tiene el barça y la superioridad tanto en equipo como en jugadores como en juego, tanto sobre el madrid como cualquier equipo de eurpa.
ZAS??![]()
Y sobre el tema de los arbitros, no me refería a ti con lo de que vienes a decir que el Real Madrid es ayudado por los arbitros por un partido, aunque la verdad es que eres la extraña excepción, pero en lo que no eres una excepción es en que te engañas a ti mismo y niegas que los arbitros ayudan al Barcelona, porque la realidad es que nunca he visto a un cule reconocer que los arbitros les ayudan, contrariamente a lo que los madridistas hicimos cuando pasó lo de Osasuna, que además, el arbitro fue sancionado, a diferencia que ocurre con los del Barça, porque no quereis aceptar la realidad, porque cuando el Madrid es ayudado, sois los primeros que saltais, pero cuando sois ayudados lo negais o mirais a otro lado.
Y sinceramente, no me jode mucho que el Barcelona esté vivo en las tres competiciones, lo que me jode es que en el minuto 89, con 2-2, le piten a favor un penalti inexistente, que les perdonen penaltis, que no le anules goles en fuera de juego o que anulen al contrario goles legales y que le perdonen muchas rojas y todo esto es verdad, y se traduce en que vayais tan bien en liga y copa, porque la Champions la verdad, no tiene demasiado merito de momento, ya que os tocó en el grupo de la muerte, y en la Champions se nota que hay un arbitraje más neutral (9 Champions Madrid - 2 Barça)
Y tambien reconozco que el Barcelona juega bien, rara vez se les ve fallar en un control de balón, tiene la posesión en el area del otro, tienen la filosofía de que "no te meterán gol si no tienen posesión", pero tambien debeis de reconocer que cuando estais contra las cuerdas, el arbitro os ayuda con algún penalti, perdonandoos amarilla, dandoos validos goles en fuera de juego, etc...¿O ACASO MIENTO?
PD: Yo no quiero crear piques ni mal ambiente, porque yo me llevo muy bien con Franjavi, porque es un buen usuario y persona, lo que pasa es que como no todos somos iguales, hay discrepancias en temas de fútbol, ¿y que mejor forma de resolverlas que debatiendo?
- 18 Feb 2009, 20:38

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
minguet escribió:¡ZASCA!FranJavi escribió:Perdona??? Villar no hace mucho salió en una foto con calderon y cerezo y mas pezes gordos, con una camiseta de qué equipo puesta? esa camiseta no era la del barça precisamente.¿Y qué importa la camiseta que llevaran, eso fue una coña que tuvieron, porque Cerezo es del Atleti y se la puso, y Villar es del Barça y tambien, igual que una vez (aunque prefiero olvidarlo, porque iba borracho) me puse una camiseta del Barça.
Y cuando me has visto a mí ir al post del madrid a decir que han ganado por el árbitro? eso nunca, porque yo no soy como tú, yo como mucho (no suelo, pero alguna vez puede que lo diga) habré dicho que os han ayudado, pero no que habéis ganado gracias al árbitro, así que no trasgiverses la realidad y digas lo que no es.....
Por último, el "piropo" de tonto te lo ahorras, porque yo te estoy hablando de fútbol, tú cuando las cosas para tu equipo no van bien te olvidas de lo que pasa en el campo y trasgiversas la realidad en la realidad minguet, y te lo digo claro, no sabes perder, y en la vida hay que saber perder y ganar, y la que liastes el día que gano el barça 2-0 al madrid fué buena, que estubistes apunto de ser amonestado, una total verguenza para un moderador que debe dar ejemplo.
Al menos a mí, nunca me verás usar estratagemas sucias y baratas, o tratar de ofender a nadie por sus ideas y pensamientos, cosa que aquí la gente está haciendo.
Y tio, deja ya los árbitros porque mejor no recordar cuando ayudan a quien, lo que pasa esque te JODE ver que el barça está tan bien, vivo en las tres competiciones y jugando a este nivel, y tienes que montar espectáculos como los que montas con los árbitros, que ni las personas más cerradas que conozco le echan tanto la culpa a los árbitros como tú.
El primero que debes portarte moralmente bien eres tú y reconocer lo que tanto te cuesta y de lo que de tan poco hablas, el aplastante nivel que tiene el barça y la superioridad tanto en equipo como en jugadores como en juego, tanto sobre el madrid como cualquier equipo de eurpa.
ZAS??![]()

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2009, 20:42

Palmares:
fran ay que admitirlo nos a cagado
a ver que dice fran para salvar el honor del barça
porque yo no soy de esos discursos largos

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2009, 21:17

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Jeje pero vamos a ver, yo aqui estoy debatiendo, no DISCUTIENDO, mas que nada lo digo por los mensajes de Lucca y Fernan, que solo meten cicaña sin aportar nada.....chavales, esto no es una pelea callejera ni discusiones de gallitos, es simplemente un debate entre amigos.....
así que intentad aportar temas al debate y poner vuestra opinión, que me gustaría conocerla.
Y minguet, en ningun post me has podido ver negando las ayudas al barça, pero sí digo que el barça está como está por sus meritos, es cierto que lo ayudan, igual que a los equipos grandes, pero afirmo que gracias a esas ayudas no estamos onde estamos, sino que estamos donde estamos porque jugamos bien y lo merecemos, vale que igual algun partido por el arbitro hemos ganado, pero igual en los que hemos empatado o perdido (4 en total) pues los hubiesemos ganado si me pongo a sacar pegas al arbitro....me parece que minguet estás siendo demasiado insistente con los arbitros,y hay veces que llevas razon, pero otras veces (como el día del madrid) no la llevas.
Y minguet, en ningun post me has podido ver negando las ayudas al barça, pero sí digo que el barça está como está por sus meritos, es cierto que lo ayudan, igual que a los equipos grandes, pero afirmo que gracias a esas ayudas no estamos onde estamos, sino que estamos donde estamos porque jugamos bien y lo merecemos, vale que igual algun partido por el arbitro hemos ganado, pero igual en los que hemos empatado o perdido (4 en total) pues los hubiesemos ganado si me pongo a sacar pegas al arbitro....me parece que minguet estás siendo demasiado insistente con los arbitros,y hay veces que llevas razon, pero otras veces (como el día del madrid) no la llevas.

- 18 Feb 2009, 21:54

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
FranJavi escribió:Jeje pero vamos a ver, yo aqui estoy debatiendo, no DISCUTIENDO, mas que nada lo digo por los mensajes de Lucca y Fernan, que solo meten cicaña sin aportar nada.....chavales, esto no es una pelea callejera ni discusiones de gallitos, es simplemente un debate entre amigos.....Tú dices que no es una pelea callejera, evidentemente, pero es un debate entre dos y recalco las opiniones que creo que son correctas y pueden dar lugar a dejar mal al rival con mi ¡ZASCA!así que intentad aportar temas al debate y poner vuestra opinión, que me gustaría conocerla.

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Feb 2009, 22:00

No se trata de dejar mal, se trata de que cada uno de sus opiniones, si quieres peleas en las que se deje mal al otro pues te pones donde estás corazón, la noria....o yo que sé, pero si me gustaría que dejases esa actitud y pudieras ofrecer tu opinión para poder debatir nada mas...

- 18 Feb 2009, 23:02
Y hay cosas que tampoco tienes en cuenta, como el robo que nos hicieron contra el Sevilla con los goles anulados y todo, y a nosotros que nos cosen a patadas y no es ni falta muchas veces, porque que yo sepa, el Barça ganó al Mallorca porque el arbitro pitó un penalti al final que no era, contra el Betis, el otro día el penalti de Iniesta que no era, y el penalti no pitado a Oliveira, y prefiero no comentar lo del Espanyol, Madrid, lo otro del Betis y un largo etc...
Porque el Barça, como poco, suponiendo que en algunos casos (como con el Mallorca por ejemplo) hubiera ganado, ha ganado como poco, la cantidad de 7 puntos, ¿a que sería diferente con el Barça a 3 puntos? y no he tenido en cuenta lo que ocurrió en el clasico y que en el partido anterior al clásico, Robben fue expulsado por una entrada que no era ni falta, porque si esa era roja, Alves sería expulsado todos los partidos
Porque el Barça, como poco, suponiendo que en algunos casos (como con el Mallorca por ejemplo) hubiera ganado, ha ganado como poco, la cantidad de 7 puntos, ¿a que sería diferente con el Barça a 3 puntos? y no he tenido en cuenta lo que ocurrió en el clasico y que en el partido anterior al clásico, Robben fue expulsado por una entrada que no era ni falta, porque si esa era roja, Alves sería expulsado todos los partidos
- 18 Feb 2009, 23:11
como a roman que le sacaron su quinta amarilla contra san lorenzo por una falta que ni siquiera fue vista por un drogado
y no pudo jugar contra tigre, yo me queje pero no volbi a mencionarlo asta ahora, ayer a palermo no le cobraron el gol 195 en su vuelta a la libertadores y estaba como un metro habilitado... bueno de eso si me sigo quejando
entiendes que yo digo que los arbitros SE EQUIBOCAN, ellos no dicen: "al madrid no le cobremos goles"
otro ejemplo es que si raul se escapa un gol SE EQUIBOCO y a el no lo insultas como los arbitros ZASCA! (diria fernan)

Palmares:
minguet escribió:Y hay cosas que tampoco tienes en cuenta, como el robo que nos hicieron contra el Sevilla con los goles anulados y todo, y a nosotros que nos cosen a patadas y no es ni falta muchas veces, porque que yo sepa, el Barça ganó al Mallorca porque el arbitro pitó un penalti al final que no era, contra el Betis, el otro día el penalti de Iniesta que no era, y el penalti no pitado a Oliveira, y prefiero no comentar lo del Espanyol, Madrid, lo otro del Betis y un largo etc...eso pasa en todos lados mi estimado minguet![]()
otro ejemplo es que si raul se escapa un gol SE EQUIBOCO y a el no lo insultas como los arbitros ZASCA! (diria fernan)
Última edición por Lucca23 el 18 Feb 2009, 23:12, editado 1 vez en total.

Palmares:
► Mostrar Spoiler