VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
topopatillas escribió:Ya consegui meter el kit dentro del kitserver y me aparece en el juego, por fin!!!
Ahora tengo otro problema a ver si me podeis echar un cable, el problema es que donde deberian aparecer los números y el nombre del jugador me aparece un cuadrado en blanco.
Alguna pista?

Por cierto franjavi, con ese programa me dice que me falta el netframework o algo asi, intento instalarlo pero no soy capaz, no me deja, si pudieras ayudarme con eso seria cojonudo porque asi podria editar los jugadores desde fuera del editor interno del juego que supongo sera mas comodo
Muchas gracias
Un saludo para todos
pues nunca he instalado ese programa, qué error te da? y lo de los numeros en blanco será porque habrá que configurar correctamente el model y el collar, pero nose haber que te dice thebest que entiende más de kits que yo.
Por topopatillas
Gracias tio, no me acuerdo de donde saque los kits, son los de esta temporada por si os doy una pista
Por topopatillas
Nada, no hay manera, me pide tener instalado el .net framework, ya lo descargue lo instale, me volvio a dar el error al instalarlo, me dice solo que hubo un error y termina de instalarlo, incluso me pregunta si quiero crear un acceso directo al escritorio y na ni **** caso.
Hay q estar desconectado de internet o tenerlo todo cerrado para poder instalar ese **** programa?
Ayuda por favor, con los kits y con el maldito programa este, si hay algun otro para poder modificar jugadores lo usare encantado.
Gracias otra vez
Por admc291
topopatillas escribió:Nada, no hay manera, me pide tener instalado el .net framework, ya lo descargue lo instale, me volvio a dar el error al instalarlo, me dice solo que hubo un error y termina de instalarlo, incluso me pregunta si quiero crear un acceso directo al escritorio y na ni **** caso.
Hay q estar desconectado de internet o tenerlo todo cerrado para poder instalar ese **** programa?
Ayuda por favor, con los kits y con el maldito programa este, si hay algun otro para poder modificar jugadores lo usare encantado.
Gracias otra vez
efectivamente necesitas descargar el NET.Framework que encontrarás en softonic o en la propia web oficial de Microsoft (aunque más lioso que pa qué) es cuestión de descargarse la versión 2.0 o mejor aún, la 3.5, yo lo instalé y me funciona perfect, como sino iba a poder haber hecho el parche de la liga adelante??? ;)

en cuanto a los cuadrados del kit es porque los numbers no están indexados seguramente, para ello necesitarás abrirlos con photoshop e indexarlos... aunque puede que te los habra mal y veas manchas de colores y entonces quede mal, lo mejor de todo es con el Adobe Fireworks guardarlo como PNG 8 adaptable y trama 100% aunque para ahorrarte toda esta basura te aconsejo que pilles los numbers de un equipo que sepas que funciona y que se vean al ponerlos, es decir, que no sea un number azul sobre una camiseta azul.
Por topopatillas
Madre mia the best, me estas hablando poco menos que en chino, podrias echarme tu una mano?
Con el tema del net.framework, lo que te decia, al instalarlo tengo q estar desconectado de internet?
Otra posibilidad por lo que puede q no funcione es porque tengo la estrella azul esta q sale advirtiendo que el windows no es todo lo original que le gustaria a Bill, puede ser un motivo para q no instalen las net?
Gracias por tu tiempo tio, y por cierto impresionante tu parche si señor
Por Lucca23
topopatillas escribió:Madre mia the best, me estas hablando poco menos que en chino, podrias echarme tu una mano?
Con el tema del net.framework, lo que te decia, al instalarlo tengo q estar desconectado de internet?
Otra posibilidad por lo que puede q no funcione es porque tengo la estrella azul esta q sale advirtiendo que el windows no es todo lo original que le gustaria a Bill, puede ser un motivo para q no instalen las net?
mira fijate en varios kits del kitserver que al lado de los kits ay numeros y letras, si tu equipo en la realidad tiene numeros blancos entonces coje numeros blancos de otro kit y los pones en tu equipo ;)
Por admc291
topopatillas escribió:Madre mia the best, me estas hablando poco menos que en chino, podrias echarme tu una mano?
es que para empezar deberias haber desactivado las actualizaciones de windows hace ya mucho tiempo, yo las tengo bloqueaditas y no me sale ese cartelito, pero para tí creo que ya es tarde, existen métodos por internet que solucionan eso, pero nunca los he probado.
El NET.Framework es muy preferible instalarlo con internet puesto, aunque existe una versión mucho más pesada que se puede instalar sin internet, es que la versión de unos 7 megas se conecta a internet para descargar los archivos necesario, y si no te funciona es posible que sea porque los muy hijos de su madre te han detectado el windows pirata.
Por topopatillas
Supongo que sera eso Best, en fin, tendre q buscarle una solución economica y ya te cuento, porque no hay otro programa para poder editar jugadores no?
Lucca muchas gracias tio eres un monstruo, ya consegui poner los nombres y los números.
Un saludo para todos y muchas gracias.
Por cierto si alguien se anima con alguna cara seria la bomba.
Muchas gracias otra vez monstruos
Por Lucca23
topopatillas escribió:Supongo que sera eso Best, en fin, tendre q buscarle una solución economica y ya te cuento, porque no hay otro programa para poder editar jugadores no?
Lucca muchas gracias tio eres un monstruo, ya consegui poner los nombres y los números.
Un saludo para todos y muchas gracias.
Por cierto si alguien se anima con alguna cara seria la bomba.
Muchas gracias otra vez monstruos
me alegro que ayas podido, :) de quien quieres la cara??
Por topopatillas
Este es mi proyecto de equipo:
Porteros
Viti, Esteban, Zubeldia.
Defensas
Jerkan, Gorriaran, Cristobal, Armando, Abel Xabier, Onopko, Luis Manuel, BAngo, Cesar y Rivas.
Centrocampistas
Jokanovic, Gracan, Berto, Paulo Bento, Prosinecky, Dubovsky, Ivan Ania, Pompei.
Delanteros
Carlos, Oli, Hicks, Dely Valdes, Lacatus, Jankovic.

Tengo algunas fotos si quieres animarte, te pongo todo el equipo para q puedas elegir los que tu quieras no para q hagas todos eh.
Ya me cuentas.
Muchas gracias, un abrazo tio