VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por pachony
hola me he descargado algun parche en el que ponia madrid pero cuando juego con el madrid cantan, al rocio y quiero venir ole y ola ?? en mi vida he oido eso en el bernabeu,XD hay algun parche para los canticos para el real madrid (buenos)?ya tengo los que vienen en descargas adicionales del ibk04 pero no hay ninguno del madrid ni del barsa. gracias por todo.
pachony escribió:hola me he descargado algun parche en el que ponia madrid pero cuando juego con el madrid cantan, al rocio y quiero venir ole y ola ?? en mi vida he oido eso en el bernabeu,XD hay algun parche para los canticos para el real madrid (buenos)?ya tengo los que vienen en descargas adicionales del ibk04 pero no hay ninguno del madrid ni del barsa. gracias por todo.
Bájate este pack http://www.virtuared.com/pack-canticos- ... t3343.html

Un saludo.
Por pachony
gracias por la aportacion pero este yalo he bajado y sigo sin oir los canticos del madrid,tengo el ibk04 y lo pego en la capeta de kitsrver,imag,es necesario el resto de programa que pones en el post?me he dado cuenta de que los canticos del madrid son los del recreativo de huelva se puede corregir eso? gracas otra vez
pachony escribió:gracias por la aportacion pero este yalo he bajado y sigo sin oir los canticos del madrid,tengo el ibk04 y lo pego en la capeta de kitsrver,imag,es necesario el resto de programa que pones en el post?me he dado cuenta de que los canticos del madrid son los del recreativo de huelva se puede corregir eso? gracas otra vez
Yo nose si el ibk patch traerá canticos o no, yo lo que te he pasado es un pack de cánticos de la liga....bájatelo y te lo instalas.
pachony escribió:hola me he descargado algun parche en el que ponia madrid pero cuando juego con el madrid cantan, al rocio y quiero venir ole y ola ?? en mi vida he oido eso en el bernabeu,XD hay algun parche para los canticos para el real madrid (buenos)?ya tengo los que vienen en descargas adicionales del ibk04 pero no hay ninguno del madrid ni del barsa. gracias por todo.
Primero mira que los que equipo son los canticos de las posiciones ..._494.adx hasta el ..._498.adx, se reproducen con el DKZ:
-Si en estos es escucha lo del rocio, entonces tienes que seguri mirando los cántcos hastra encontrar los del madrid, y cunado los encuentres los llamas ..._494.adx hasta ..._498.adx
-Si los que se escuchan son los del madrid entonces tienes que bajarte el Pro Evo Editor y relinquearlos para que se escuchen cuando juega el madrid

Si te parece muy complicado sube los canticos y te digo lo que tienes que hacer
Saludos
Por pachony
he estado revisando todos los equipos de bbva y veo que cuendo cojo al valencia cantan osasuna al igual que me pasaba con el madrid y el recre pero no encuentro los del madrid he bajado el dkz pero lo siento no se como utilizarlo y no se donde se encuentran los canticos del madrid por los demas equipos esta perfecto y gracias por la ayuda pero no se como poder meter los del madrid gracias por vuestra atencion.
pachony escribió:he estado revisando todos los equipos de bbva y veo que cuendo cojo al valencia cantan osasuna al igual que me pasaba con el madrid y el recre pero no encuentro los del madrid he bajado el dkz pero lo siento no se como utilizarlo y no se donde se encuentran los canticos del madrid por los demas equipos esta perfecto y gracias por la ayuda pero no se como poder meter los del madrid gracias por vuestra atencion.
mirate el map pes2009
Por pachony
gracias por el map,el caso ya sabia donde se ubican los canticos en la carpeta y he vuelto a instalar el pack bbva pero sigue saliendo el madrid con el cantico del recre no se que estare haciendo mal pero no corresponden no obstante gracias otra vez por vuestra ayuda
Sube los canticos que tienes y sube el archivo PES2009_EDIT01.bin (este está en la carpeta mis documentos, konami, pes 2009) Es que quizas los tengas relinqueados, y de esta forma te los pongo para que te funcionen y de paso si me gustan algún cantico me lo meto en el pes.
Saludos