VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno primero que nada aclaro que este aporte no lo subi yo, y se trata de los comentarios Mexicanos para el PES 2009.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=B6E09GDZ
Pass: 1123581321

PES: 2009
descarga via: Megaupload
peso: 378 megas

Instrucciones:

1.- Obviamente descargar los comentarios.
2.- Renombrar el archivo a: rs0e_m.img
3.- Mover o borrar los demás archivos de comentarios en la carpeta de destino del juego, incluido el español.
4.- Copiar o mover el archivo que renombraron a la carpeta de destino del juego.
5.- Iniciar el juego y entrar en cualquier modalidad de juego y entonces les tendría que detectar por defecto los comentarios en español latino sin ningún problema.

Agradesco a los usuarios de internet : superkompany y fermau por haber subido los comentarios. Todos los creditos son para ellos.
Y a DISFRUTAR del juego

Aclaro estos yo los probe y los tengo instalados en mi PES 2009 y funkan a la perfeccion, los comentarios si van conforme a lo que pasa en el juego, sin decir nada fuera de lugar.

¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
Última edición por jagmig el 12 Feb 2009, 20:52, editado 1 vez en total.
Muchas gracias :good:
Perezinho escribió:Hola amigos me gustaria`pediros un favor, que archivos son los ke hay ke borrar en concreto me seria de gran ayuda ke me lo dijeran gracias

Lo unico q hay q hacer es borrar el archivo "rs0e_s", que se encuentra en la carpeta "IMG" de tu PES 2009 y subtituirlo por el archivo descargado y listo.