Moderador: Moderadores
- 09 Feb 2009, 17:37
...
Los dos chicos estuvieron hablando un rato, y se pasaron una carpeta. De camino a su casa el hombre de la capucha la abrió y empezó a mirar. En ella estaban las siguientes iniciales: L.V.V.
En poco el siguiente

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Los dos chicos estuvieron hablando un rato, y se pasaron una carpeta. De camino a su casa el hombre de la capucha la abrió y empezó a mirar. En ella estaban las siguientes iniciales: L.V.V.
En poco el siguiente

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 09 Feb 2009, 20:31

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
minguet escribió:Bienvenidos!!!no yo decia: "bienvenidos a todos los que no salude" no me presentaba
PD: Lucca, tu casi no hace falta que te presentes

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Feb 2009, 20:32

Palmares:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:uno se llamaba fernan, el otro gomez??...
En poco el siguiente

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Feb 2009, 23:26

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Lucca escribió:Mmm no exactamente xD_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:uno se llamaba fernan, el otro gomez??...
En poco el siguiente![]()

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Feb 2009, 18:05

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
Dentro de su casa, el hombre de la capucha se la quitó. Miró todos los papeles de la carpeta. Había datos como "Iker.Casillas 27 esp 10 1 1 1" o "Lionel.Messi 21 arg 1 1 8 10". Telefoneó a no se sabe quién. Solo le dijo OK.
Este es el final, si no adivinás ya que pasa...
Este es el final, si no adivinás ya que pasa...

Firma by er cule 69
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 01:29
HOLA! soy nuevo en este gran foro y creo q vengo a pedir favores y ayudas, pero seguro aprendo algo y los ayudare saludos 
- 11 Feb 2009, 05:35

Palmares:
buenas nuevas sejose 

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2009, 09:42
sejoce escribió:HOLA! soy nuevo en este gran foro y creo q vengo a pedir favores y ayudas, pero seguro aprendo algo y los ayudare saludosBienvenido!!!!