VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jagmig
KaNaRiO escribió:
jagmig escribió:Disculpen una duda, aprovechando este post de Pedro. El kitserver ya trae el Ballserver, Bootserver y Stadiumserver??? es decir ya le puedo poner todos los estadios, las bolas y las botas que yo quiera??? o todavia no trae esas funciones el kitserver tengo instalado la ultima version??

De antemano gracias
Ballserver, Bootserver y Stadiumserver no hay nada de eso todavia compañero :good:

MMmm con razon, muchas gracias por responder compa.
Por Lucca23
pedriton escribió:si algien me puede responder!!!! :)
mira es que bienen varias carpetas rv0, cada una es para un idioma (EJ: rv0_e es la de ingles "E" por english) tu la tienes que poner en rv0_s... s de spanish ;)
Por minguet
pedriton escribió:y donde pongo esa carpeta¿?
tienes que cambiar el nombre de la carpeta rv0c_x.img por rv0c_s.img de tu kitserver ;)