Moderador: Moderadores
- 29 Ene 2009, 15:39
Saludos mi gente ciertamente habia una version mas larga por lo que he estado averiguando y esta viene corregida, vamos a ver que mas averiguamos
Txak escribió:yo ya lo vi hace un par de semanas pero no me enteraba de nada, habia que hacer mas pasos, ahora parece que con las ultimas versiones hay que hacer menos, tendre que echarle un vistazo
PD: esto no iria mejor en la seccion de online ??
Saludos mi gente ciertamente habia una version mas larga por lo que he estado averiguando y esta viene corregida, vamos a ver que mas averiguamos
No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 29 Ene 2009, 15:49
Luislrrv escribió:a mí me funciona pero si yo soy el host, todavía no he podido jugar ni un partido y en los menús a veces se me cuelgaTxak escribió:yo ya lo vi hace un par de semanas pero no me enteraba de nada, habia que hacer mas pasos, ahora parece que con las ultimas versiones hay que hacer menos, tendre que echarle un vistazo
- 06 Feb 2009, 07:17
Luis, vos ya lo probaste y sirvio?
Yo aun no lo bajo pero ójala sirviera, xk no hay otra forma de jugarlo on-line sino es con el original, cierto?
Gracias por su ayuda señores
Buena info y buenos patchs salen de aca
Yo aun no lo bajo pero ójala sirviera, xk no hay otra forma de jugarlo on-line sino es con el original, cierto?
- 06 Feb 2009, 10:48
alejoun escribió:Luis, vos ya lo probaste y sirvio?yo lo he probado y he conseguido entrar al menú de red, pero no he hecho casi nada
- 25 Feb 2009, 20:41
a mi me va pero en host no
Luislrrv escribió:has averiguado algo mas?Txak escribió:yo ya lo vi hace un par de semanas pero no me enteraba de nada, habia que hacer mas pasos, ahora parece que con las ultimas versiones hay que hacer menos, tendre que echarle un vistazo
a mi me va pero en host no