VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
GUIA - KSP TEMPLATE

Para el que tenga un minimo de conocimiento de manejo del Photoshop sera sencillo.

· Introducimos el nuevo logo en el template

· Lo ajustamos al interior del circulo (Ctrl+T)

· Una vez ajustado lo juntamos con la capa "LOGO" (Ctrl+E)

· Damos el brillo central a la capa "LOGO", para ello vamos a Filtro -> Interpretar -> Destello -> Brillo(75%) -> Prime de 105mm y ponerlo mas o menos que quede un poco mas arriba del centro, por donde pasa el gradiet

· Ahora damos color a los circulos, para ello vamos a Imagen -> Ajustes -> Tono/saturación, si queremos dar el mismo color a los 2 circulos, juntamos las capas (Ctrl+E)

Descarga KSP Template
Última edición por Txak el 31 Ene 2009, 11:21, editado 3 veces en total.
Por admc291
Txak escribió:GUIA - KSP TEMPLATE

Para el que tenga un minimo de conocimiento de manejo del Photoshop sera sencillo.

· Introducimos el nuevo logo en el template

· Lo ajustamos al interior del circulo (Ctrl+T)

· Una vez ajustado lo juntamos con la capa "LOGO" (Ctrl+E)

· Damos el brillo central a la capa "LOGO", para ello vamos a Filtro -> Interpretar -> Destello -> Brillo(75%) -> Prime de 105mm y ponerlo mas o menos que quede un poco mas arriba del centro, por donde pasa el gradiet

· Ahora damos color a los circulos, para ello vamos a Imagen -> Ajustes -> Tono/saturación, si queremos dar el mismo color a los 2 circulos, juntamos las capas (Ctrl+E)

Descarga KSP Template
muchas gracias, es facil hacerlo, sobre todo usando el template
Por KaNaRiO
gracias por el tuto y el template Txak :good:
Por Txak
minguet escribió:Bueno, ya lo he probado, he hecho unos 20, y salen perfectos :lol:
ajjaja joder que maquina :lol:
Por admc291
C14 escribió:descargado¡¡¡y ahora como hago para que mi equipo de la master lleve el escudo que he hecho??
pues no sé yo si has empezado con un equipo a tu medida no sé si podrás, pero tú prueba a poner el logo en el lugar que le corresponde del cv0f.img en los 1169 y 1170
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10