VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por admc291
manu_17 escribió:
FranJavi escribió:
manu_17 escribió:Gracias a todos ;)

Añadidos los de la U.D. Mérida, hechos por Bigboss.
Gracias. Entonces, esto es una recopilacion o son kits que haces tu?
Todos los kits son míos, excepto aquellos en los que pongo créditos. Los templates casi todos tampoco son míos, pero me conformo con ir haciendo la 2ªB :D
muchísimas gracias, es un muy buen trabajo el tuyo, teniendo en cuenta que son 80 equipos... pufff, tela marinera
Por FranJavi
manu_17 escribió:
FranJavi escribió:
manu_17 escribió:Gracias a todos ;)

Añadidos los de la U.D. Mérida, hechos por Bigboss.
Gracias. Entonces, esto es una recopilacion o son kits que haces tu?
Todos los kits son míos, excepto aquellos en los que pongo créditos. Los templates casi todos tampoco son míos, pero me conformo con ir haciendo la 2ªB :D
Vale crack :)
Por minguet
Gran curro con los kits!!! :lol:

PD: Pon unos del Madrid donde el Castilla y unos del Atleti con el Atleti B que son iguales y seguro que tambien lo son los de Villareal B, Athletic B, etc...
Por manu_17
Los filiales tienen las mismas equipaciones que los primeros equipos, solo que hay algunos (por lo menos, Celta B, Depor B...) que no tienen el nombre. Los intentaré subir igualmente.

Los kits de la Real Unión sí son tuyos Txak, yo hice desde cero la primera equipación para arreglar cosas como la publicidad (que es en color) y poco más, pero gracias igualmente :D

Empecé haciendo los kits del grupo I, pero como empezaban a pedir kits de otros grupos ahora estoy con casi todos, así que primero iré recopilando los que tengo y los filiales, y luego iré haciendo los que falten, poco a poco xDDD

Gracias a todos, y me alegro que os gusten los kits ;D
manu_17 escribió:
adri_CCF escribió:muy bueno curro tio :thanks:
salu2
Gracias, las siguientes las del Córdoba ;) (en serio, si tengo tiempo las hago).
ok tio los espero, seria la hostia si ya hicieses sobre to los numbers y las fonts :good:
salu2
Por manu_17
adri_CCF escribió:
manu_17 escribió:
adri_CCF escribió:muy bueno curro tio :thanks:
salu2
Gracias, las siguientes las del Córdoba ;) (en serio, si tengo tiempo las hago).
ok tio los espero, seria la hostia si ya hicieses sobre to los numbers y las fonts :good:
salu2
Eso es lo complicado :lol:
Aun así intentaré hacerlos.......jeje