VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
FranJavi escribió:1-0...os divertís viendo al madrid?
yo no me divierto ... disfruto, que mas da la cantidad de goles que se marquen?lo importante es ganar... a ver que hace el barça contra el espanyol :S
Por FranJavi
Biznaga escribió:
yo no me divierto ... disfruto, que mas da la cantidad de goles que se marquen?lo importante es ganar... a ver que hace el barça contra el espanyol :S
jajajaja pues ganar....pero fijate, cualquier persona que le guste el futbol y que no sea de ningun equipo, le gustaría mas el juego del barça del pasado miercoles ke el de ayer del madrid.

Sé que aunque no ganemos, el espectaculo está garantizado, porque una aficion como la del madrid no tiene porqué conformarse sólo con 1-0's, porque contra el valencia y sevilla así quedasteis, y contra el depor igual.

Mi conclusion, equipos decentes en casa, se ganan pero con apuros, veremos a ver fuera.
Por aitor91
Biznaga escribió:
C14 escribió:Bueno al menos ganaron que al fin y al cabo es de lo que se trata ;)
Pues sí. :lol:
mientras os lleveis los 3 puntos a la saca, basta :lol:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
yo si, porque no lo veo, hago cosas más provechosas :lol:
jajajajaja muy bueno
Por admc291
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
yo si, porque no lo veo, hago cosas más provechosas :lol:
jajajajaja muy bueno
ya ves, a ver quien tiene huevos a perder 105 minutos de su vida en esa **** mierda, si al menos diese un poquitín de buen juego, pero ni eso
Última edición por admc291 el 26 Ene 2009, 23:50, editado 2 veces en total.
Por minguet
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
jajajaja pues ganar....pero fijate, cualquier persona que le guste el futbol y que no sea de ningun equipo, le gustaría mas el juego del barça del pasado miercoles ke el de ayer del madrid.

Sé que aunque no ganemos, el espectaculo está garantizado, porque una aficion como la del madrid no tiene porqué conformarse sólo con 1-0's, porque contra el valencia y sevilla así quedasteis, y contra el depor igual.

Mi conclusion, equipos decentes en casa, se ganan pero con apuros, veremos a ver fuera.
Hombre, ganamos y sin la ayuda de los arbtiros, que a nosotros no nos pitaron goles a favor que no eran ni anularon goles al otro equipo que era ni nos perdonaron un penalti en contra, nosotros sumamos poco a poco, con el juego que podemos hacer (falta un extremo) y sin ayudas.

Aunque lo mejor del partido fueron las dos ostias que se metió Drenthe, que pobre chaval, si le enseñaran a jugar al fútbol...porque el pone ganas que es lo que le falta, pero todavia le falta aprender...
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 762