Moderador: Moderadores
- 23 Ene 2009, 17:20
A mi tambien se me quedó pillado jugando con el Athletic contra el Almeria en liga.Algo pasa con el Almeria.
- 23 Ene 2009, 17:27
Pedazo de parche, está curradísimo, pero ayer me pasó una cosa curiosa, os cuento, jugando un partido del mundial, en el Allianz Arena se veía como si hubiera un foco de luz muy potente a la derecha del cesped, y se me veía gran parte del campo casi blanco. El juego funcionaba normal, pero me resulta muy molesto esa luz tan clara.
¿Le pasa eso a alguien?¿Conoceis alguna solución?
De antemano muchas gracias

- 23 Ene 2009, 19:25
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pahblete escribió:Pedazo de parche, está curradísimo, pero ayer me pasó una cosa curiosa, os cuento, jugando un partido del mundial, en el Allianz Arena se veía como si hubiera un foco de luz muy potente a la derecha del cesped, y se me veía gran parte del campo casi blanco. El juego funcionaba normal, pero me resulta muy molesto esa luz tan clara.el allianz arena que lleva el parche creo que no es el original sino uno que pasaron del fifa al pes, eso del brillo creo que ocurre en todos los estadios nuevos, no originales, es problema de la herramienta que pasa estadios del pes 6 al pes 2009, creo que ya encontraron una solucion para eso pero los creadores del estadio tendrian que sacar un update
- 24 Ene 2009, 01:15
alguien sabe donde pueden ponerme un vodka con zumo de naranja por aquí??? yo, un viernes por la noche en casa... que triste.
Txak escribió:Ahap, estupendo, muchas gracias tio, me pondré gafas de sol para jugarpahblete escribió:Pedazo de parche, está curradísimo, pero ayer me pasó una cosa curiosa, os cuento, jugando un partido del mundial, en el Allianz Arena se veía como si hubiera un foco de luz muy potente a la derecha del cesped, y se me veía gran parte del campo casi blanco. El juego funcionaba normal, pero me resulta muy molesto esa luz tan clara.el allianz arena que lleva el parche creo que no es el original sino uno que pasaron del fifa al pes, eso del brillo creo que ocurre en todos los estadios nuevos, no originales, es problema de la herramienta que pasa estadios del pes 6 al pes 2009, creo que ya encontraron una solucion para eso pero los creadores del estadio tendrian que sacar un update
alguien sabe donde pueden ponerme un vodka con zumo de naranja por aquí??? yo, un viernes por la noche en casa... que triste.

- 24 Ene 2009, 16:42
Hola el parche esta muy bueno, pero tengo un problem con el OF IBK, no lo puedo instalar.
Si me pueden ayudar, muchas garacias.
Y si tengo el parche 1.2
Si me pueden ayudar, muchas garacias.
Y si tengo el parche 1.2
- 24 Ene 2009, 17:52
Pauleta_9 escribió:nadie sabe como?gaspar escribió:con ese editor puedo cambiar el formato d las caras escaneadas del pes pc??a mi tambien me gustaria saber lo mismo... como se puede quitar la opcion que amplia las caras escaneadas?
osea para que se redusca el tamaño d lacara asi quedan bien modifiacadas para utilizarlaas en el modo leyenda
gracias de antemano!
- 24 Ene 2009, 18:18
Txak PES Blog
Pauleta_9 escribió:si lo que quieres es reducir el tamaño de la cabeza eso lo puedes hacer con el editor internoPauleta_9 escribió:nadie sabe como?gaspar escribió:con ese editor puedo cambiar el formato d las caras escaneadas del pes pc??a mi tambien me gustaria saber lo mismo... como se puede quitar la opcion que amplia las caras escaneadas?
osea para que se redusca el tamaño d lacara asi quedan bien modifiacadas para utilizarlaas en el modo leyenda
gracias de antemano!
- 24 Ene 2009, 22:25
entonces las faces excaneadas se deforman y no podemos tener una buena face para el modo leyenda.
no se si me entiendes amigo pero es algo simple.. solo que no savemos como solucionarlo algunos dicen que es un archovo del cv0_6 o algo asi del kit server pero no es eso por q el archivo al que hace referencia no existe
bueno adios y perodon por las molestias ocacionadas gracias por preocuparte txak
Txak escribió:no es el tamaño d la cabeza txak pero gracias... a lo que nos hacemos referencia es que las faces en un patch anterior solo se extendian hasta pasar los ojos por el cosatado pero con este patch se extienda hasta las oresjas mas o menosPauleta_9 escribió:si lo que quieres es reducir el tamaño de la cabeza eso lo puedes hacer con el editor internoPauleta_9 escribió:nadie sabe como?gaspar escribió:con ese editor puedo cambiar el formato d las caras escaneadas del pes pc??a mi tambien me gustaria saber lo mismo... como se puede quitar la opcion que amplia las caras escaneadas?
gracias de antemano!
entonces las faces excaneadas se deforman y no podemos tener una buena face para el modo leyenda.
no se si me entiendes amigo pero es algo simple.. solo que no savemos como solucionarlo algunos dicen que es un archovo del cv0_6 o algo asi del kit server pero no es eso por q el archivo al que hace referencia no existe
bueno adios y perodon por las molestias ocacionadas gracias por preocuparte txak
vamos boca de mi corazon !!!
- 25 Ene 2009, 11:20
Aver para el tema de las caras que comentais en el modo BAL borrar el archivo Face scan_7535 que esta en cv06.img del kitserver,para solucionar el tema del Almeria y/o Stoke borrar las entradas de esos equipos del map del kitserver hasta que se saque un fix.
Saludos
Saludos
- 25 Ene 2009, 20:16
hola muchachos gracias pr este estupendo parche disculpen la molestia quisiera que me ayuden
puesto que no cuenta con conexion de internet en casa i debo acudir al internet de la esquina para bajar
estos estos estupendos parches en mi pendrive por este motivo no puedo realizar las actualizaciones del paso
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
no se si exite la manera de descargar el actualizaciones desde la web
muchas gracias de ante mano
puesto que no cuenta con conexion de internet en casa i debo acudir al internet de la esquina para bajar
estos estos estupendos parches en mi pendrive por este motivo no puedo realizar las actualizaciones del paso
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
no se si exite la manera de descargar el actualizaciones desde la web
muchas gracias de ante mano