Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 23 Ene 2009, 14:03
hola bueno me he bajado el parche de la 2 division española y lo instalo pero lo que pasa es que me sale todo incorrecto los nombres no son los originales de los ekipos y en algun caso me sale con el nombre de otro ekipo...que puedo acer???
es para pc pes2009
es para pc pes2009
- 23 Ene 2009, 15:38
no sabes preguntar en el post oficial??
bajate el FIX 1.1 y lo instalas a ver k tal
Phran escribió:hola bueno me he bajado el parche de la 2 division española y lo instalo pero lo que pasa es que me sale todo incorrecto los nombres no son los originales de los ekipos y en algun caso me sale con el nombre de otro ekipo...que puedo acer???
es para pc pes2009
bajate el FIX 1.1 y lo instalas a ver k tal
- 23 Ene 2009, 16:00
no, nose respoder e que soy nuevo aki...bueno s me puedes aconejar y eso;)
- 23 Ene 2009, 23:34
Phran escribió:por sierto nose como bajarme el fix 1.1 me puede ayudar???ya has respondido 2 veces aquí... igual que te has bajado el parche pues el FIX 1.1 está en la misma página para descargarlo y responde en su post,