Moderador: Moderadores
- 31 Dic 2008, 21:06
sabes.. intento arrastrarlas con el ggs al .bin del parche ETP y se me cuelga el GGS ... No sabes que pasara.. estoy desesperado y no funciona con ninguno ni con los lienzos que he hecho yo.. alguien sabe como solucionar esto??
- 31 Dic 2008, 22:30
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
El Auri escribió:sabes.. intento arrastrarlas con el ggs al .bin del parche ETP y se me cuelga el GGS ... No sabes que pasara.. estoy desesperado y no funciona con ninguno ni con los lienzos que he hecho yo.. alguien sabe como solucionar esto??ya explico en la descarga que hay que meter el archivo en el cv09 y aumentar el espacio reservado sino no funciona
Última edición por Txak el 31 Dic 2008, 22:35, editado 1 vez en total.
- 02 Ene 2009, 11:31
Feliz año crack, me gustaria saber como va lo de los logos......
Ya he visto los banners, superwapos tio sigue asi.
Saludos.
Txak escribió:ivaj123 escribió:Jo maxo lo de los micros una pasada, sigue asi, crack!!!!hacer los tengo que hacer, para mi parche, no me queda otra, pero ahora ando liado con otros asuntos cuando los haga ya los subire
A ver si me puedes hacer estos escudos en KSP: Angola, Guinea, Mali, Marruecos, Honduras, Trinidad y Tobago, Bolivia, Venezuela,
Bahrain, Iraq, Kuwait, North Korea, Oman, Qatar, Siria y Uzbekistan.
Muxas Gracias y a seguir haciendo al PES grande.
Feliz año crack, me gustaria saber como va lo de los logos......
Ya he visto los banners, superwapos tio sigue asi.
Saludos.
- 05 Ene 2009, 16:50
Si, si, si, muchas gracias!!!!!
El PES es grande pero vosotros lo haceias mas grande aun.
El PES es grande pero vosotros lo haceias mas grande aun.
- 05 Ene 2009, 19:54
muchas gracia txak, tienen buena pinta
PD: me pasaste un archivo corrupto de microfonos, menos mal que ya lo he detectado

PD: me pasaste un archivo corrupto de microfonos, menos mal que ya lo he detectado

- 17 Ene 2009, 17:03
Txak PES Blog
KSP Emblemas - Nacionalidades
Emblemas para todas las nacionalidades de los archivos unnamed_3.bin y unnamed_4.bin del cv0a.img

Emblemas para todas las nacionalidades de los archivos unnamed_3.bin y unnamed_4.bin del cv0a.img