VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

b3tik0 escribió:
thebest1415 escribió:
b3tik0 escribió:
thebest1415 escribió:pa jugar a GTA IV es más barato comprarse la ps3 o la xbox360 y el juego, y se puede jugar en alta calidad
Ya pero yo estoy todo el dia con el PC y lo uso para todo, photoshop, vicio, y infinidad de cosas..jejej, y necesito un bueno ya! XD
Y a parte si me compro la PS3 para verla 100% bien comprate una Full HD 1080 + cable hdmi dorado, total
PS3+tele+cable = minimo 1000€

Vamos que prefioero PC..jejej
un pc de 1000€ dudo que lo haga funcionar bien y la ps3 no viene con cable HDMI?? que timo entonces
No el cable va a parte. Para sacarse mas dinero los de sony aun.. :evil:
También te puedes comprar el cable en los chinos... :lol:
Por cierto mi cable no es Sony, me vino con el plasma Samsung... :periodico:
Última edición por God el 15 Ene 2009, 02:00, editado 1 vez en total.
God escribió:
thebest1415 escribió:
b3tik0 escribió:
thebest1415 escribió:pa jugar a GTA IV es más barato comprarse la ps3 o la xbox360 y el juego, y se puede jugar en alta calidad
Ya pero yo estoy todo el dia con el PC y lo uso para todo, photoshop, vicio, y infinidad de cosas..jejej, y necesito un bueno ya! XD
Y a parte si me compro la PS3 para verla 100% bien comprate una Full HD 1080 + cable hdmi dorado, total

un pc de 1000€ dudo que lo haga funcionar bien y la ps3 no viene con cable HDMI?? que timo entonces
Que más dará que no venga con el cable HDMI? Si solo vale 27€...
tú o estás de coña, o estás forrao o eres tonto... que un **** cable valga 27€ es poco, no, si no es naaa, que va, si un cable de estos de la antena para conectarlos a la tv cuesta 50€ no sé por qué me quejo... ¬¬
thebest1415 escribió:
God escribió:
thebest1415 escribió:
b3tik0 escribió:

Que más dará que no venga con el cable HDMI? Si solo vale 27€...
tú o estás de coña, o estás forrao o eres tonto... que un **** cable valga 27€ es poco, no, si no es naaa, que va, si un cable de estos de la antena para conectarlos a la tv cuesta 50€ no sé por qué me quejo... ¬¬
Primero la insinuación de si soy tonto o no, te la guardas :)
Segundo 27€ no creo que sean adignos de nombrar si te compras una consola de 600€ o 400€.
Tercero si por tener 27€ en el bolsillo me consideras rico... Pues si seré rico... :periodico:

P.D. Siendo moderador creo que deberías respetar más a la gente ;)
Última edición por God el 15 Ene 2009, 13:42, editado 2 veces en total.
ya sé que me he pasado con lo de decir lo de "o eres tonto" pero es que decir que 27€ un cable es buen precio pues no es que tengas mucha idea de dinero. Señores, un cable 27€ y le parece barato, entonces los 400€ de la ps3 es calderilla, como se nota que no valoras el dinero, eso será porque te sobra. A tí te dicen de pagar 150€ por un juego de ps3 y te parece un precio razonable, no?
Última edición por admc291 el 15 Ene 2009, 14:52, editado 1 vez en total.
thebest1415 escribió:ya sé que me he pasado con lo de decir lo de "o eres tonto" pero es que decir que 27€ un cable es buen precio pues no es que tengas mucha idea de dinero. Señores, un cable 27€ y le parece barato, entonces los 400€ de la ps3 es calderilla, como se nota que no valoras el dinero, eso será porque te sobra. A tí te dicen de pagar 150€ por un juego de ps3 y te parece un precio razonable, no?
No confundamos, yo no he dicho que sea poco, e dicho que no se puede tener en cuenta pagar 27€ por un cable, cuando por una consola llegamos a pagar 600€...
Es distinto. No pongas en mi boca palabras que no he dicho y no desvíes el tema, con preguntas irónicas, de las cuales ya sabes la respuesta...
por eso precisamente me parece una estafa que no te incluyan el cablecito de las narices que no es precisamente barato, ese cable es un complemento de la consola que debería ir incluido teniendo en cuenta que esta vale de 400€ en adelante, la otra opción es que al comprarte un televisor o monitor que admita HD ese cable te lo incluyan, eso si que es razonable, pero como dice mi amigo, para pagar 27€ por una mierda de cable me lo hago yo mismo (claro, eso es irónico) :lol:

y vamos a cortar ya esto que me canso
thebest1415 escribió:por eso precisamente me parece una estafa que no te incluyan el cablecito de las narices que no es precisamente barato, ese cable es un complemento de la consola que debería ir incluido teniendo en cuenta que esta vale de 400€ en adelante, la otra opción es que al comprarte un televisor o monitor que admita HD ese cable te lo incluyan, eso si que es razonable, pero como dice mi amigo, para pagar 27€ por una mierda de cable me lo hago yo mismo (claro, eso es irónico) :lol:

y vamos a cortar ya esto que me canso
Si mejor por que no leo ni un argumento coherente... :periodico:
Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Correcciones gráficas y añadidos:

Menú de gráficos:

Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.

Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).

Se han realizado optimizaciones en el renderizado.

Se han realizado optimizaciones en la sincronización vertical (VSync).

FUENTE:MeriStation
KaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Menú de gráficos:

Se han añadido medidores para especificar la calidad del agua, la calidad de las sombras y la resolución de los reflejos.

Se han añadido las variables para la definición y la sincronización vertical (VSync).

Gracias por la informacion crack
KaNaRiO escribió:Va mucho mejor el juego lo he probado

con el parche 1.0.2.0 :

Menú de gráficos:

seguro que ahora funciona mucho mejor??