VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Staider
#71380
Imagen

Imagen
Comunicado oficial de las Oficinas del Deportivo Alaves:


Con este comunicao os queremos llegar esta noticia:
Tras las dos semanas que llebaba Mandila en el cargo de entrenador del Alaves, no nos a gustao su forma de entender los partidos. Y emos llegao a la conclusion de que devemos cambiar de entrenador. Aqui os dejamos con el nuevo entrenador. Se hace llamar De la Cruz tiene 24 años y segun nos a querido espresar esta mui contento de llegar a este club y de triunfar.
Por Staider
#71381
Rueda de Prensa:

Antes de que me pregunteis nada quiero dejar claro que mi objetivo en este club es a largo plazo, en esta primera temporada quiero subir a primero y dentro de tres o cuatro temporadas espero llegar a la UEFA que es donde nuestro club deberia estar. Todos os acordareis de cuando llegamos a la final de la UEFA contra el Liverpool. Si no os a cordais e traido algunas fotos.

Imagen

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEREMOS A ESTAR AI CON LOS GRANDES, OS LO PROMETO!!!!!!


¿Alguna Pregunta?
Por Staider
#71446
Lo que intentare esta temporada sera intentar subir a primera, para ello lo unico que tengo en menpe es sacar buenos resultados en casa y fuera de ella.
Tengo varios fichajes en menpe. Los dos son del Athletic de bilbao. Uno es el Vitoriano Iñigo Velez y el otro es Del Olmo.
Tambien tengo pensado
Ascender a un jugador del Alaves B. Su nombre es Oscar De Marcos.

¿Alguna pregunta mas?
Última edición por Staider el 14 Ene 2009, 22:49, editado 1 vez en total.
Por Skurt
#71456
nose yo si esto tendra futuro... :S :S