VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
Tricat escribió:ten cuidao pk ahora saltara lucca insultandote como me a insultado a mi ;)
Franjavi no dijo que la liga argentina era una mierda, ni la comparo con la segunda liga española, yo estoy masomenos de acuerdo con el porque si te fijas yo nunca dije que la liga argentina fuese mejor que las europeas, yo intentaba demostrar que no es una mierda ;)
Por Lucca23
minguet escribió: Haber...Messi es argentino, pero lleva desde los 12 años en España y además JUEGA EN UN EQUIPO ESPAÑOL, y estamos hablando de la MEJOR LIGA, y la española le da mil vueltas a la argentina y hablando de lo del Barça, le ganó un equipo brasileño, ¿entonces no sería mejor la liga brasileña?....

Y yo no digo que Boca sea malo, porque me parece un gran equipo, sino que la liga española es mejor que la argentina...
bueno minguet... yo no quiero que te enojes conmigo y yo no quiero enojarme, te lo muestro asi: la liga española es mejor que la argentina, como la mayoria de las europeas pero la liga española no es tan exajeradamente mejor " la española le da mil vueltas a la argentina" y lo del barça, perdoname pero tu cometiste el mismo error: Boca perdió contra milan osea que la italiana es la mejor?? sin ofender :)
Por FranJavi
aquí paz y después gloria jaja, cada uno que opine lo que quiera.

Pero te digo, para mi gusto la liga española no tiene nada que envidiarle a la inglesa. ES MAS, me atrevo a decir que es mejor que la inglesa, pues en la inglesa hay 4 equipos muy buenos y los demás de un nivel bajísimo, por lo que hay mucho desnivel. En la liga BBVA cualquier equipo de los 20 te la puede liar, sea en casa o en su campo. Como ejemplo te pongo al osasuna, colista y el barça líder indiscutible se vió negro para ganarlos con su once de gala. Ademas, tenemos una liga con una segunda división muy buena, pues los equipos que suben tienen un buen nivel, y este año están dando la talla (el malaga y el sporting están en la posición media de la tabla)
Por b3tik0
FranJavi escribió:aquí paz y después gloria jaja, cada uno que opine lo que quiera.

Pero te digo, para mi gusto la liga española no tiene nada que envidiarle a la inglesa. ES MAS, me atrevo a decir que es mejor que la inglesa, pues en la inglesa hay 4 equipos muy buenos y los demás de un nivel bajísimo, por lo que hay mucho desnivel. En la liga BBVA cualquier equipo de los 20 te la puede liar, sea en casa o en su campo. Como ejemplo te pongo al osasuna, colista y el barça líder indiscutible se vió negro para ganarlos con su once de gala. Ademas, tenemos una liga con una segunda división muy buena, pues los equipos que suben tienen un buen nivel, y este año están dando la talla (el malaga y el sporting están en la posición media de la tabla)
Pues si tienes toda la razon..por que hasta el numancia sorprendio al barça, y despues empates contra el getafe, mallorca....
De la liga española te puedes esperar de todo. :lol:

Si cada semana hay un par que me juden la quiniela siempre.. ¬¬
Por Lucca23
FranJavi escribió:aquí paz y después gloria jaja, cada uno que opine lo que quiera.

jajajajaja en argentina tambien te pueden sorprender, si godoy cruz, un equipo medozino recien asendido que estaba en zona de descenso le ganó 4 a 1 a Boca y tigre subió a primera hace 2 años y no a echo mas que estar entre los punteros casi siempre
Por Lucca23
minguet escribió:Lo que es una mierda es que por ejemplo River quede ultimo y no baje...
jajajaja completamente de acuerdo XD ... ojala las cosas aqui fueran como en españa...
Por FranJavi
Lucca escribió:
minguet escribió:Lo que es una mierda es que por ejemplo River quede ultimo y no baje...
jajajaja completamente de acuerdo XD ... ojala las cosas aqui fueran como en españa...
como? porque no puede bajar?
Por Lucca23
FranJavi escribió:
Lucca escribió:
como? porque no puede bajar?
aca se cuentan por promedios (puntos dividido partidos jugados, en los ultimos tres torneos) los ultimos dos de esta tabla se van al nacional B y los 3º y 4º juegan un partido de promocion contra los mejores 3 y 4 del nacional B los que ganan se quedan en primera división
EJ: supongamos que san martin T y gimnasia J estan ultimos en la tabla de promedios y gimnasia LP y godoy cruz estan adelante de ellos y en el nacional B sale: primero olimpo, segundo talleres, tercero atl. rafaela y cuarto independiente riv. en ese caso san martin T y gimnasia J irian directamente a la B y olimpo y talleres subirian a primera, luego alt. rafaela jugaraia vs. gimnasia LP y godoy cruz vs independiente riv. los 2 ganadores de estos partidos se quedarian en primera y los otros a la B (todo esto sucede en el clausura) un poco complicado pero aca ya nos acostumbramos :S
Última edición por Lucca23 el 14 Ene 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 56