VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Bueno aunque a algunos valencianistas no les guste el diseño del nuevo patrocinador..... aqui lo pongo, mas que nada para actualizar la equipacion y parezca mas real

editado por thebest1415 este kit no está realizado completamente por alikant (como él ya reconoce)

editado por alikant este kit lo he editado para poner unibet, del kit original creado por (jvinu2000)

Imagen

Imagen

(no asustarse por las rallas y lo mal que se ve el jugador, es por problema de mi grafica no por las equipaciones)

Descargar
Última edición por alikant el 15 Ene 2009, 23:37, editado 4 veces en total.
he cambiado el titulo del post puesto que yo no he hecho el kit entero al 100% solo he puesto lo de unibet, ya que me parece que la ekipacion no esta por ahi sin unibet, solo en los parches como por ejemplo IBK, pero en el parche no me gusta nada como queda, no lo an hecho mirando un poco el tamaño de las letras, lo han echo a la "bartola".

pues eso, puesto que yo no e hecho el kit al 100% solo unibet, he cambiado el titulo, ya que no quiero agenciarme nada de nadie.. el autor no me acuerdo, yo baje un kit (no recuerdo cual) y simplemente edite la equipacion del valencia... si el autor lo reconoce que me lo diga y sin porblemas va agregado al titulo

saludos!
alikant escribió:he cambiado el titulo del post puesto que yo no he hecho el kit entero al 100% solo he puesto lo de unibet, ya que me parece que la ekipacion no esta por ahi sin unibet, solo en los parches como por ejemplo IBK, pero en el parche no me gusta nada como queda, no lo an hecho mirando un poco el tamaño de las letras, lo han echo a la "bartola".

pues eso, puesto que yo no e hecho el kit al 100% solo unibet, he cambiado el titulo, ya que no quiero agenciarme nada de nadie.. el autor no me acuerdo, yo baje un kit (no recuerdo cual) y simplemente edite la equipacion del valencia... si el autor lo reconoce que me lo diga y sin porblemas va agregado al titulo

saludos!
ok, al menos reconoces que no es tuyo, en cuanto sepas quien es su autor lo pones ;)
alikant escribió:he cambiado el titulo del post puesto que yo no he hecho el kit entero al 100% solo he puesto lo de unibet, ya que me parece que la ekipacion no esta por ahi sin unibet, solo en los parches como por ejemplo IBK, pero en el parche no me gusta nada como queda, no lo an hecho mirando un poco el tamaño de las letras, lo han echo a la "bartola".

saludos!
ok, de quién es el kit original?