VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Saludos mis panas y un feliz año nuevo 2009, mi gente no sera que necesita tener instalado el frame work? para que funcione digo, saludos :)
Por admc291
hombre otra opcion es crear la carpeta KONAMI en Archivos de programa y meter esa carpeta de PRO Evolucion Soccer 2009 dentro de KONAMI, quizás así funcione
Por Vilos
Yo tampoco puedo instalar el parche 1.20, pero es porque en el pc en el que tengo el pes 2009 no tengo conexión a internet.
Mi pregunta es ¿habría alguna forma de instalar dicho parche sin estar conectado a internet?
Disculpen pero soy algo novato en estos temas.
Muchas gracias.
Vilos escribió:Yo tampoco puedo instalar el parche 1.20, pero es porque en el pc en el que tengo el pes 2009 no tengo conexión a internet.
Mi pregunta es ¿habría alguna forma de instalar dicho parche sin estar conectado a internet?
Muchas gracias.
que error te da a tí al instalarlo?
Por admc291
Vilos escribió:Yo tampoco puedo instalar el parche 1.20, pero es porque en el pc en el que tengo el pes 2009 no tengo conexión a internet.
Muchas gracias.
sí, te descargas el archivo cv0f.img desde internet explorer o firefox o el que uses, te lo llevas al ordendor que no tiene internet y lo pegas en la ruta que toca... pero eso después de haber instalado el parche 1.20 (lo del instalador)
Por Vilos
thebest1415 escribió:
Muchas gracias.
sí, te descargas el archivo cv0f.img desde internet explorer o firefox o el que uses, te lo llevas al ordendor que no tiene internet y lo pegas en la ruta que toca... pero eso después de haber instalado el parche 1.20 (lo del instalador)
Gracias!! no sabía qué archivos eran los que se actualizaban desde la red, lo probaré a ver qué tal.
Por Vilos
Me descargué el archivo cv0f.img, y tras instalar el parche 1.20 lo guardé en la carpeta Pro Evolution Soccer 2009/img
Pero nada, todo sigue igual, además si instalo el parche IBK4, al iniciar el juego me aparece un mensaje en el que me dice que los datos no están actualizados.
Imagino que el fallo será por no haber instalado bién el parche 1.20 pero estoy un poco perdido.
Por admc291
Vilos escribió:Me descargué el archivo cv0f.img, y tras instalar el parche 1.20 lo guardé en la carpeta Pro Evolution Soccer 2009/img
Pero nada, todo sigue igual, además si instalo el parche IBK4, al iniciar el juego me aparece un mensaje en el que me dice que los datos no están actualizados.
Imagino que el fallo será por no haber instalado bién el parche 1.20 pero estoy un poco perdido.
es que no va en esa carpeta... usa el buscador (activando la opcion de buscar en los archivos ocultos) "cv0f"