VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por decis
no puedo instalar el parche porq cuando empiezo a instalarlo hago:

1-clickeo el parche.exe

2-pongo la opcion de idioma: español

3- prepara la instalacion, empieza a extraer y ahi me salta esto:

el servicio windows installer no puede instalar
la revision de actualizacion porque no se encuentra
el programa que se actualizara, o bien, porque
la revision de actualizacion es para otra version
del programa.
compruebe si el programa que desea actualizar esta
instalado en el equipo y si dispone de la revision
de la actualizacion correcta

lo mismo me dice cuando quiero instalar el 1.10

nose si el archivo .exe hay q ponerlo en la carpeta del pes o nose q parche instalar porq baje pila de parches 1.20 y siempre me dice lo mismo
Por decis
no, lo compre en un local q la contraseña del dvd para instalar el juego es http://www.chilegamez.org
es un dvd

tiene q ser original el juego para q me funcione el parche?? porq antes de comprarmelo me baje un pes 09 rip original y tampoco me funcionaba el parche
Última edición por decis el 30 Dic 2008, 21:57, editado 1 vez en total.
decis escribió:no, lo compre en un local q la contraseña del dvd para instalar el juego es http://www.chilegamez.org
es un dvd

tiene q ser original el juego para q me funcione el parche?? porq antes de comprarmelo me baje un pes 09 rip original y tampoco me funcionaba el parche
pues no, no necesariamente, pero si el juego no es full puede que te de problemas....

El juego lo tienes instalado en español verdad?
Por decis
es q ya lo reinstale varias veces y no puedo instalar el parche.......te muestro aca lo q tengo en la carpeta de pes a ver si falta algo o no........lo q veo q no instala es la carpeta KONAMI en Mis Documentos....q si me instalo cuando me lo baje de internet el juego

Imagen
mmm...haber prueba a mover (NO ELIMINAR) todos los archivos de tal forma que solo quede la carpeta img, el ejecutable pes2009.exe, y settings.exe
Por admc291
eso de los rip no es algo de fiar, yo lo tengo full y no me ha dado problemas, intenta conseguirlo full, en tú pais no venden el pes 2009 original o Winning Eleven 2009 original??