VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
ola-1 tengo un problema y es k al sustituir unos emblemas del pes por unos creados por mi estos en el juego despues no se sustituyen. sbe alguien porke puede ser? tengo l parche de gaming access supongo k el fallo esta ai pero si alguien sabe resolvermelo. gracias de antemano
a ver l k yo ago es k sustituyo los escudos en el cv0a pero tengo el parche de gaming access y creo k si tiene l 1.20 puesto. l problema es k en el kitserver no ai cv0f
encontre el archivo sk estaba llamado ga0f los sustituyo y creo k ya deberia estar pero ocurre k yo abia debujado los escudos con la herramienta del pro k se parece al paint entonces al cambiar los escudos a por defecto salen los del werder (esta encima dl zamalek) por eso creo k estan relinkeados la solucion seria cambiarlos en el archivo del werder pero creo k tambien se irian estos cual puede ser la solucion??