Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 Dic 2008, 05:06
hola como estan todos espero que bien , alguien me puede decir como actualizo mi version 1.1 a version 1.2 para el play 3 he tratado muchas formas pero no se como hacerlo si alguien me puede decior lo agradezco millon gracias a todos
- 05 Dic 2008, 11:32
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
vamptello escribió:hola como estan todos espero que bien , alguien me puede decir como actualizo mi version 1.1 a version 1.2 para el play 3 he tratado muchas formas pero no se como hacerlo si alguien me puede decior lo agradezco millon gracias a todosyo no tengo la ps3, peroo me supongo que la tendras que conectar a internet y descargarte el parche
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 06 Dic 2008, 22:17
hola gracias por la ayuda pero no se q pagina deberia bajarlo porq he buscado en muchas paginas pero no encuentro el parche gracias
- 07 Dic 2008, 11:33
prueba a mirar por esta pagina: http://www.pesclub.es/?seccion=pes2009&sub=ps3
- 26 Dic 2008, 22:03
Hola soy nuevo en el foro..solo queria decirles que konami no ha publicado su version 1.2 americana por algunos problemas con el mismo...por eso cuando te conectas al internet con tu ps3 solo descarga la 1.1, espero que no pierdas mas tiempo que en cuanto este la 1.2 les digo
- 27 Dic 2008, 04:40
muchas gracias :D la verdad estaba algo nervioso porque me regalaron la play 3 y el pes 09 para la navidad y no podia actualizar a la version 1.2, pense que quizas el juego venia malo
- 21 Ene 2009, 19:18
karsus escribió:Hola soy nuevo en el foro..solo queria decirles que konami no ha publicado su version 1.2 americana por algunos problemas con el mismo...por eso cuando te conectas al internet con tu ps3 solo descarga la 1.1, espero que no pierdas mas tiempo que en cuanto este la 1.2 les digoHOLA, YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO, Y ME HE LEIDO TODO SOBRE EL PES09 VERSION AMERICANA, Y LA VERDAD Q ME DA MUCHA RABIA SABER Q NO LO PODEMOS ACTUALIZAR EN NINGUN SENTIDO, YA Q TODOS LOS PARCHES VIENE PARA LA VERSION 1.20 Y PARA LA Q TENEMOS NOSOTROS Q ES LA 1.1, ESPERO Q SI ALGUIEN SABE DE COMO PODER ACTUALIZAR AUNQ SEA LO MAS MINIMO PARA ESTE PARCHE Q LO DIGA, YA Q NECESITO TENER MAS ACTUALIZACIONES, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q NOS AVISEN MUY PRONTO Q TENEMOS ACTUALIZACIONES