Moderador: Moderadores
- 18 Dic 2008, 11:35
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
vale maestro 
- 18 Dic 2008, 14:28
He metido la carpeta del Hercules en Kitserver -> GDB -> uni -> club -> others pero no sale en el juego, seguro que tengo que hacer algo mas pero no se que.
Espero ansioso tu respuesta.
Gracias!
thebest1415 escribió:He intentado leer el manual pero no hay manera. El problema es que tanto en el colegio como en el instituto me toco estudiar frances y de ingles no tengo ni idea, ni siquiera me he podido aclarar viendo las fotos.morfeo028 escribió:en el propio kitserver tienes un manual dentro de la carpeta docs, lo que pasa es que está en inglés, no creo que sea un impedimento para nadie. El chino si que es complicado. Si no te aclaras vuelve a preguntar pero echale un vistazo a ese manualthebest1415 escribió:Yo tengo el kitserver pero no me aclaro para meter el hercules. Como se hace??gostere escribió:grande the best `por esa ekipacion del hercules ya solo falta la del elche!!!con el kitserver
como puedo meterlas al juego???
He metido la carpeta del Hercules en Kitserver -> GDB -> uni -> club -> others pero no sale en el juego, seguro que tengo que hacer algo mas pero no se que.
Espero ansioso tu respuesta.
Gracias!
- 18 Dic 2008, 16:16
jajaja pues esta mañana me he puesto a traducir el manual ese, por ahora llevo hasta el punto 3.3 lo que tienes que hacer es copiar la carpeta Hercules dentro de uni o dentro de uni"nombre de la carpeta que quieras" y con el map que tienes dentro de uni vincularlo a un equipo
- 19 Dic 2008, 19:05
Pues no me sale
Lo he puesto en uni -> club -> Bundesliga, he quitado el Bielefeld y he puesto el Hercules y en "map" he cambiado el nombre de ese equipo por el del Hercules y me sigue saliendo el equipo que he quitado
Lo he puesto en uni -> club -> Bundesliga, he quitado el Bielefeld y he puesto el Hercules y en "map" he cambiado el nombre de ese equipo por el del Hercules y me sigue saliendo el equipo que he quitado
- 19 Dic 2008, 19:09
morfeo028 escribió:Pues no me salehas metido la carpeta del Hercules y con el map lo has nombrado correctamente??![]()
- 19 Dic 2008, 21:44
- 19 Dic 2008, 22:31

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
estamos tos igual yo kiero meter las ekipaciones de los ekipos de segunda y nada jejeje a ver si the best nos soluciona lo del map!!!

Ilicitano de Nacimiento!!!! Porculano de Sentimiento!!!
Mucho Elche !!!
- 20 Dic 2008, 00:06
eso está bien configurado, deberia ponerse en el Ado, o sea, el primer equipo de la liga Holandesa, en este caso Alemana por el parche.
No os funciona así?
No os funciona así?
- 20 Dic 2008, 17:02