VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

caezar escribió:Tengo que descargarme los dos links o nomas la version 1.20? o como =S

Gracias =)
teoricamente funciona directamente con el 1.20, pero seguramente necesitaras el crack 1.20 para que se instale bien
thebest1415 escribió:
caezar escribió:Tengo que descargarme los dos links o nomas la version 1.20? o como =S

Gracias =)
teoricamente funciona directamente con el 1.20, pero seguramente necesitaras el crack 1.20 para que se instale bien
en donde esta ese crack 1.2?? funciona par los juegos piratas o todavia no???
gaspar escribió:
thebest1415 escribió:

Gracias =)
en donde esta ese crack 1.2?? funciona par los juegos piratas o todavia no???
buscalo en algun sitio donde haya contenidos de ese tipo.
Aguien sabe si ha salido el parche 1.30 ya ?? porque acabo de ver esto... pero no se si es cierto porque en la web de konami no pone nada

Official Konami PES 2009 Patch 1.30

Para jugar en Red los partidos, la aplicación debe ser actualizada.
Accede a la pagina de actualizacion de Pro Evolution Soccer 2009 (PES2009Patch130.zip) y actualiza la aplicación. El contenido y los detalles de la actualización se muestran debajo.
Si no desea actualizar, pulse el botón "Cerrar" para cerrar el navegador.

Fecha de lanzamiento: 17/2/2009

El parche ver. 1.30 corrige los siguientes errores:
1. A veces, durante el juego en red, no funcionaba el control para pasar y moverse.
2. Al dar pases en largo o disparar a balón parado, no se podía ajustar la dirección usando L1 o R1.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.

DESCARGA

Uploading
Uploadbox
Letitbit
Konami
Última edición por Txak el 17 Feb 2009, 16:35, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15