VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

audi2000 escribió:buen trabajo, aunque este pack lo use para PES 6, si en total, es el mismo formato XD

Unpregunta, porqué la hinchada del madrid canta en una "Guti maricón", cuando ese es del Atleti, no creo que los del Rela Madrid canten eso XD

De lo demás está bien ;)
Ese en cuestion es de josdj y lo cantan en todos los campos,yo soy del betis y se lo cantamos en el campo cuando viene el real madrid.Si los renombras con los slots del pes 6 y los relinkeas te valdran.
aikendj escribió:
audi2000 escribió:buen trabajo, aunque este pack lo use para PES 6, si en total, es el mismo formato XD

Unpregunta, porqué la hinchada del madrid canta en una "Guti maricón", cuando ese es del Atleti, no creo que los del Rela Madrid canten eso XD

De lo demás está bien ;)
Ese en cuestion es de josdj y lo cantan en todos los campos,yo soy del betis y se lo cantamos en el campo cuando viene el real madrid.Si los renombras con los slots del pes 6 y los relinkeas te valdran.
Eso hice con los equipos de la BBVA que me faltaban XD

parece que en todos los estadios de España cuando viene el madrid se lo cantan XD
Una pregunta
instale los canticos y me funcionan super bien en el modo exibicion
pERO en una liga master q comence hace una semanas no me funcionan
puedo hacer algo para q funcionen en la liga masteer q tengo grabada o tengo q enpesaur una nueva

y gracias por el aporte estan buenisimos
wime_sao escribió:Una pregunta
instale los canticos y me funcionan super bien en el modo exibicion
pERO en una liga master q comence hace una semanas no me funcionan
puedo hacer algo para q funcionen en la liga masteer q tengo grabada o tengo q enpesaur una nueva

y gracias por el aporte estan buenisimos
pues la verdad que no probe la liga master,en principio no deberia de fallar,probare a ver y te cuento.
Si alguien la esta jugando que diga si le funcionan
Última edición por aikendj el 18 Dic 2008, 04:56, editado 1 vez en total.
mira te explico huse este parche pero ademas le añadi un cantico para un equipo q edite
y lo relinquie con los neumeros del 314 al 318
como te dije en el modo exibicion me funcionan perfecto y acabo de empezar una liga master de cero para probar y tambien me funcionan perfecto

en la q ya tengo unass semanas abanzada no me funcionan
q pena no quiero enpesar de nuevo mas ensima estoy en la liga española y si asciendo lo mas probable es q tampoco se me escuchen los cantigos de la liga :(

pero creo q tendre q empesar de nuevo
lo e probado y la verdad que merece la pena...!! esta de lujo, me encanta, ademas se entiende perfectamente a los aficionados... yo me parto de risa cuando la gente del barça canta "madrilista el que no bote" o en el atleti cantan "ijo ***** madrilistaaaaaaaaaaaa" xDD

ta wapisimo...

me entancatia como hacer uno de eso..
wime_sao escribió:mira te explico huse este parche pero ademas le añadi un cantico para un equipo q edite
y lo relinquie con los neumeros del 314 al 318
como te dije en el modo exibicion me funcionan perfecto y acabo de empezar una liga master de cero para probar y tambien me funcionan perfecto

en la q ya tengo unass semanas abanzada no me funcionan
q pena no quiero enpesar de nuevo mas ensima estoy en la liga española y si asciendo lo mas probable es q tampoco se me escuchen los cantigos de la liga :(

pero creo q tendre q empesar de nuevo
Antes de empezar puedes elegir en que liga quieres estar.