VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
ok FranJavi, lo siento por el doble post :angry:
no sirve lo q dice de poner la camiseta asta el pantalo, queda muy cutre XD
aver si alguien se le ocurre algo, modificar los modelos 3D o algo jeje
muchas gracias a todos por interesaros :good: :)
Pues si alguien puede hacer eso le beso los pies XD XD

PD: Virtualmente claro XD
yo creo que lo de las camisetas por fuera dependa más del jugador que del model, porque yo he jugado con el madrid y me acabo de dar cuenta que M. Zárate (fichaje de la Lazio) tiene la camiseta por fuera cuando todos en el madrid la llevan por dentro...

:S
thebest1415 escribió:yo creo que lo de las camisetas por fuera dependa más del jugador que del model, porque yo he jugado con el madrid y me acabo de dar cuenta que M. Zárate (fichaje de la Lazio) tiene la camiseta por fuera cuando todos en el madrid la llevan por dentro...

no creo xq, en las repeticiones del gol o en la repeticion de jugadas, ai algunos q si q las llevan por fuera, pero luego, al jugar, se ven otra vez todas por dentro ... mmm no se ... stos de konami... xDDD :angry:
cr7_skills escribió:
thebest1415 escribió:yo creo que lo de las camisetas por fuera dependa más del jugador que del model, porque yo he jugado con el madrid y me acabo de dar cuenta que M. Zárate (fichaje de la Lazio) tiene la camiseta por fuera cuando todos en el madrid la llevan por dentro...

no creo xq, en las repeticiones del gol o en la repeticion de jugadas, ai algunos q si q las llevan por fuera, pero luego, al jugar, se ven otra vez todas por dentro ... mmm no se ... stos de konami... xDDD :angry:
dejalo, no hace falta que te marees mucho la cabeza