VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ferhugar
Hola me e descargado el archivo de pancartas pes 2009 y por lo q ue dicen en el foro le falta el archivo que las linkea la verdad es que lo e probado y es verdad en muchos equipos no corresponden las pancartas se puede solucionar?
Por Txak
Ya se puso el archivo que las relinkea, y una vez puesto si no te coinciden usa el banner relink tool
Por leomafer9
Hola, quería pedir pancartas para la liga argentina, ya hé buscado en muchos lugares pero no he encontrado.
No es necesario el unnamed_21, solo las imágenes me sirven.
PD: perdonen si hice este pedido acá, pero no encontre un post de pedidos de pancartas. desde yá muchas gracias!!! ;)
Por admc291
ferhugar escribió:Hola me e descargado el archivo de pancartas pes 2009 y por lo q ue dicen en el foro le falta el archivo que las linkea la verdad es que lo e probado y es verdad en muchos equipos no corresponden las pancartas se puede solucionar?
si, con el Banner Relink Tool que puso Txak en el foro de herramientas, por ejemplo hay equipos en los que hay que poner 10 números más, teóricamente al valencia le corresponde el 192, pero si pones 192 en el Valencia te aparecen los del Sporting de Gijon, pero si pones 192+10=202, es decir, 202, pues sí que te salen las del Valencia, otro equipo al que le pasa lo mismo es el Numancia