VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Holas...

tengo un problema ....no puedo descargas la carpeta "Caras 2.0: (404 Mb)" lo eh intentado con las dos mirrors i nada...termina
la descarga normalmente asta cuendo lo qiero descomprimir me sale " THE ARCHIVE IS EITHER IN UNKNOWN FORMAT OR DAMAGED"

xfla plis denme una solucion lo unico que qero es jugar a este juego plis !!!! :cry:
cova_cubus escribió:Holas...

tengo un problema ....no puedo descargas la carpeta "Caras 2.0: (404 Mb)" lo eh intentado con las dos mirrors i nada...termina
la descarga normalmente asta cuendo lo qiero descomprimir me sale " THE ARCHIVE IS EITHER IN UNKNOWN FORMAT OR DAMAGED"

xfla plis denme una solucion lo unico que qero es jugar a este juego plis !!!! :cry:
descomprímelo con el Winrar.
cova_cubus escribió:Ahora..

puedo poner otro facepack o nesesariamente tiene que ser ese? que otro puede ser ?
plis o arreglen los links plis !!!!
:cry:
Da igual, puedes jugar el parche sin esas caras...no son necesarias...pero me extraña mucho que te ocurra este error porque he testeado todos los archivos y van bien.
FranJavi escribió:23.000 personas se han bajado el VirtuaRED Deluxe Patch '09

Flipante de verdad...
buaa mas de 20.000 personaas tienen nuestro parche en su pes¡¡¡
Gran curro chicos ;)

Flipante de verdad...
:retard:
Venga ya xD
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:

Flipante de verdad...
:retard:
Venga ya xD
veas.. es muy conozido, cuando me enteré se lo conte a mis amigos, se lo pase, y se iva pasando la voz, en definitiva, qe por aqui lo tendrán unas 60 personas.. :S

PD: somos unos enganchados al PES XD
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 165