VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
pesjesus escribió:pero fran cuantas veces esta temporada han favorecid al madrid?? contra el getafe, que perdio a pesar de eso y cuando mas??
pesjesus escribió:pero fran cuantas veces esta temporada han favorecid al madrid?? contra el getafe, que perdio a pesar de eso y cuando mas??
y al barça? dime cuantas...
Por C14
Nose,pero esto es un juego y no hay que echar las culpas a los arbitros,yo entiendo que el madrid tenga un huevo de lesiones y aparte de eso juegue mal...porque os pueden no favorecer pero si tu haces ocasiones y juegas bien eso al final no importa ;)
Por FranJavi
C14 escribió:Nose,pero esto es un juego y no hay que echar las culpas a los arbitros,yo entiendo que el madrid tenga un huevo de lesiones y aparte de eso juegue mal...porque os pueden no favorecer pero si tu haces ocasiones y juegas bien eso al final no importa ;)
exacto, y ni mucho menos se gana una liga o se pierde por culpa de los arbitros
Por admc291
venga, que yo soy madridista y le echo la culpa a los arbitros, pero ellos no tienen la culpa de que el madrid juegue mal, de que Van Nistelrooy esté lesionado, ni nada de eso, pero si estamos mal los muy ********** aún nos lo ponen más chungo
Por FranJavi
thebest1415 escribió:venga, que yo soy madridista y le echo la culpa a los arbitros, pero ellos no tienen la culpa de que el madrid juegue mal, de que Van Nistelrooy esté lesionado, ni nada de eso, pero si estamos mal los muy ********** aún nos lo ponen más chungo
hombre claro....acostumbrados a las ayudas....ahora si lo notais jajaja

Pero ya digo, los 5 equipos de arriba, digais lo que digáis, son los que menos se pueden quejar de errores arbitrales...por mucho que pasara en el bernabeu.
Por admc291
no lo he visto, pero en el As dicen que la actuación de Iker ha sido excepcional nuevamente. ese si que es Dios, he's my GOD
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 762