VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
buenas, mi problema es q me baje el pes 2009 de una pagina, pero no bajo como imagen iso, sino como un rip full, y al instalarlo no me aparece en la lista de programas en el panel de control,y calculo q por eso al querer instalar el parche 1.20 me salta una ventana de windows installer y me dice q no encuentra el programa q se va a actualizar instalado. alguien sabe de alguna solucion, q no sea bajar el juego en iso ni comprarmelo.gracias
perdon pense q los post se abrian segun el problema, de ahora en mas abrire uno solo con todos mis problemas.

me baje el parche 1.20 desde aqui en la seccion descargas. " Portal » Download Database » PES 2009 » PES 2009 - PC » Parches oficiales » PES 2009 1.20 Patch"
pero cuando lo quiero instalar me dice exactamente esto "el servicio windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta"
luchojg escribió:perdon pense q los post se abrian segun el problema, de ahora en mas abrire uno solo con todos mis problemas.

me baje el parche 1.20 desde aqui en la seccion descargas. " Portal » Download Database » PES 2009 » PES 2009 - PC » Parches oficiales » PES 2009 1.20 Patch"
pero cuando lo quiero instalar me dice exactamente esto "el servicio windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la revision de la actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta"
Tienes windows vistao xp?
luchojg escribió:Franjavi: me baje el PES 2009 de una pagina, pero no bajo como imagen iso, sino como un rip full
thebest1415 :intente lo q me dijiste, pero hace lo mismo.
Te da el mismo fallo al instalar primero el parche 1.1?
luchojg escribió:Franjavi: me baje el PES 2009 de una pagina, pero no bajo como imagen iso, sino como un rip full
thebest1415 :intente lo q me dijiste, pero hace lo mismo.
yo diría que es porque es rip, no estoy seguro... pero las actualizaciones buscan el juego directamente en su directorio de instalación habitual... lo tienes en "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009"??? en Vista "Archivos de Programa" es "Program Files"