VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Una consultilla, resulta que hago las faces en 3D de un futbolista , voy a edicion de Pes y en crear jugador voy a escanear y transporto la face pa crearlo, el problema es que los perfiles de la cara no me los hace...solo el frente... ¿que puedo hacer?
Yo las hago asi.Ejemplo esta que hice de Roberto Carlos.

Imagen
Última edición por Biznaga el 30 Nov 2008, 14:32, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
como que los perfiles de la cara? expresate mejor por favor

PD: escribe los mensajes siempre en el lugar correcto por favor. te lo muevo.<
Por Biznaga
FranJavi escribió:como que los perfiles de la cara? expresate mejor por favor

PD: escribe los mensajes siempre en el lugar correcto por favor. te lo muevo.<

Si , perdona , me di cuenta despues que lo puse en lugar incorrecto.
Veras FranJavi, me refiero que transporto la cara de frente, despues te dice mover pa colocarla bien , pero no se queda bien de perfil, se me queda la predefinida que viene,es que no se si me entiendes. ^^
Por Biznaga
FranJavi escribió:Si le das al triangulo puedes tocarle la nariz....y todo el perfil creo eh.
A esto me refiero ...que me queda asi :cry:

Imagen

Imagen
Última edición por Biznaga el 30 Nov 2008, 14:57, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:Si le das al triangulo puedes tocarle la nariz....y todo el perfil creo eh.
A esto me refiero ...que me queda asi :cry:

Imagen

Imagen
Ea, tienes que presionar el boton Y, me parece que es el triangulo, que es el de EDITAR FORMA 3D de la cara, no es eso lo que quieres hacer?
Por Biznaga
si, exacto, pero al hacerlo no me sale, no me pilla la cara completa.si puedes podrias probar, o alguien... te paso la face de frente a ver si alguien puede formar la cara entera y no como me queda ami :(

Imagen
Por FranJavi
Biznaga escribió:si, exacto, pero al hacerlo no me sale, no me pilla la cara completa.si puedes podrias probar, o alguien... te paso la face de frente a ver si alguien puede formar la cara entera y no como me queda ami :(

[ Imagen ]
ahh vale, tu dices el color no? mira utiliza este mapa: http://www.virtuared.com/mapa-de-guia-p ... vt292.html
Por Biznaga
Me refiero al color y a la cara de perfil que no me la pilla entera la cabeza solo parte de la frontal , ahora a ver que hago con esto?

Imagen

Imagen

si existe algun tuto, de como hacer lo que preguntopor favor podria ponerlo alguien.

perdonad mi torpeza :/ ^^

Gracias!
Última edición por Biznaga el 30 Nov 2008, 16:19, editado 1 vez en total.
Por Skurt
es q eso q quieres acer creo q desde el editor interno es imposible...tendrias q acerlo por oedit i texturas.... ^^ ^^